GP Mónaco F1 2018
DIVERTIDA RONDA DE PREGUNTAS

Vasseur, siguiente en enfrentarse al cuestionario 'Grill the grid'

El jefe de Sauber accede a una encuesta para el canal de Youtube oficial de la F1

El francés no supera a Paddy Lowe y se queda a dos puntos de Bob Fernley

AmpliarFréderic Vasseur en Monza - SoyMotor.comFréderic Vasseur en Monza

Una vez más, la Fórmula 1 hace pública una nueva entrega de 'Grill the Grid', concurso en el que los protagonistas del Gran Circo se someten a una serie de preguntas de pasado, presente y futuro de la categoría reina.

Continúan pasando protagonistas por el ya mítico 'Grill The Grid'. En el día de hoy la Fórmula 1 publicó en su canal de Youtube un vídeo con Frédéric Vasseur como estrella de la sección.

La primera pregunta trata sobre los pilotos brasileños que han pilotado para Sauber. El jefe del equipo suizo puso sobre la mesa los nombres de Felipe Nasr y Norberto Fontana, pero erró, pues Nasr, Felipe Massa y Pedro Diniz eran los hombres que le hubieran llevado a la respuesta correcta.

La siguiente cuestión versaba sobre la leyenda que corrió bajo el nombre de 'Il Commendatore'?, a lo que Vasseur no dudó en contestar 'Enzo Ferrari', lo que le hizo anotar su primer punto en la sección.

Luego le pusieron la prueba que consistía a distinguir a dos pilotos de una fotografía con rostro mezclado. Esa la falló, pues dijo Jenson Button y Romain Grosjean en lugar del piloto de Haas y Sebastian Vettel

En la siguiente pregunta le pidieron decir en qué carrera Pascal Wehrlein anotó sus primeros puntos en Fórmula 1. "Austria", declaró con seguridad para conseguir su segundo punto.

Retrocediendo varios años atrás, al jefe de equipo le preguntaron sobre el año de debut de Sergio Pérez. Vasseur mencionó 2014 y 2013 pero ambas son erróneas, la respuesta correcta es 2011.

Continuando con la entrevista, había que adivinar el dueño del casco que le mostraban. Color rojo con franjas verdes, Frédéric responde "Eddie Irvine", para anotar un nuevo punto en su casillero.

La siguiente cuestión trata sobre el nombre del campeón del año en el que el francés de Sauber nació –1968–, a lo que responde, "No veía todavía la televisión, lo siento". Graham Hill era la respuesta.

Marcus Ericsson hizo su primer test con un Fórmula 1 en 2009 y le interrogan sobre en qué equipo, a lo que contesta "Sauber" y falla, pues era Brawn GP.  Para sumar un nuevo punto tuvo que acertar el piloto de la imagen, "Ricardo Patrese", afirmó con contundencia.

En diez segundos, tuvo que nombrar a los pilotos alemanes que han ganado una carrera de Fórmula 1 y mencionó a Nico Rosberg, Michael y Ralf Schumacher y le faltaron cuatro, Vettel, Jochen Mass, Wolfwang von Trips y Heinz-Harald Frentzen.

De este modo, el francés se queda en la parte baja de la tabla, con siete puntos, empatado con Paddy Lowe y Cyril Abiteboul. Podéis encontrar el vídeo completo aquí.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top