De cara a 2018

Vasseur quiere a 100 personas más en Sauber

El jefe el equipo suizo cree que mejorarían su rendimiento en pista

Se pone como ejemplo a sí mismo por sus contrataciones en Renault 2016

AmpliarLos dos pilotos de Sauber en el GP de Italia – SoyMotor.comLos dos pilotos de Sauber en el GP de Italia

El nuevo jefe del equipo Sauber está preparando una pequeña revolución para 2018. Año clave para el desarrollo de la escudería suiza, Vasseur planea contratar hasta a cien personas más, sobre todo para el departamento de desarrollo aerodinámica.

"Somos un número de personas demasiado pequeño. Debemos crecer en todos los departamentos, aunque principalmente en aerodinámica. Más o menos, ser 400 es el objetivo. Cuando me uní a Renault el año pasado éramos 470, y cuando me fui, ya éramos 600 personas", ha explicado Vasseur en declaraciones que publica el portal estadounidense motorsport.com.

Aunque obviamente, no solo se trata de aumentar el número de personas, y Vasseur asegura que no lo harán a cualquier precio, sino que buscarán la gente adecuada para encajar piezas y mejorar le rendimiento del futuro C37.

"Debemos estar en una buena posición. Si aumentas la cantidad de personas, tienes que aumentar el presupuesto, pero esa no es la parte más complicada. Tienes que encontrar a la gente adecuada, identificar las posiciones que te hacen falta. Si no, es mejor quedarte en 320 personas", ha agregado.

"Hay ventajas y desventajas de estar en Suiza. Cuando estas en el Reino Unido, es fácil moverte entre equipos. Por otra parte, tenemos a gente llegando desde Alemania, por ejemplo. Yo me fui a Suiza y es algo que apreciaría", ha concluido el francés.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alfavuelve

Una escudería lista para mejorar, sus propietarios, un poderoso grupo sueco, tienen recursos para hacerlo con creces.............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top