GP de Malasia F1 2017
Renault tomará la decisión entre septiembre y octubre

Vasseur no descarta a Magnussen y Palmer en 2017: "Les conozco bien"

Al director del equipo galo también le gusta Ocon: "Sé cual es su grado de determinación"

AmpliarRenault aún no ha decidido la alineación de pilotos para 2017 - LaF1Renault aún no ha decidido la alineación de pilotos para 2017

De cara a 2017, Renault sigue sin tener claro quienes serán los pilotos titulares del equipo. No obstante, Frédéric Vasseur cree que la decisión final se hará pública entre finales de septiembre y principios de octubre. 

La marcha de Felipe Massa deja un asiento libre en la Fórmula 1. Sin embargo, éste no es el único ya que algunos equipos, como Renault, no han confirmado su alineación de pilotos para 2017, lo que deja en el aire la posible llegada de otras estrellas del automovilismo. El director deportivo del equipo con sede en Enstone recalca la importancia de los pilotos por su equipo y por ello todavía están meditando quienes se subieran a bordo de su RS17 la próxima temporada.

Sé que para el futuro los pilotos serán la clave, no sólo por los resultados, sino también para la motivación del equipo

"A finales de septiembre, principios de octubre, debería ser mucho más claro. Parte de mi trabajo es estar pendiente de los pilotos y otros asuntos del paddock. Por supuesto, eso incluye a los pilotos del equipo porque los conozco bien. En comparación a otros tienen la ventajas de estar aquí y crear un vínculo entre ellos, los ingenieros y yo. También sé que para el futuro los pilotos serán la clave. No sólo por los resultados, sino también para la motivación del equipo", comenta para RMC Sport. 

Entre los nombres más sonados para ocupar uno de los dos asientos del equipo Renault en 2017 está el de Esteban Ocon, piloto que acaba de ser ascendido al equipo Manor en sustitución de Rio Haryanto. "A Esteban le conozco bien. Pilotó para mí en el pasado y le vi crecer. Sé cual es su grado de implicación y determinación. Él sabe de dónde viene y hacia dónde quiere ir", sentencia. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top