Orgulloso de la alineación de pilotos de Renault

Vasseur: "Magnussen puede ganar carreras y campeonatos"

El director deportivo también elogia a Palmer: "Puede luchar contra los mejores en pista"

AmpliarVasseur elogia a Magnussen - LaF1Vasseur elogia a Magnussen

El director deportivo de Renault, Fréderic Vasseur, ha puesto a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer altas expectativas para el retorno de la marca gala como escudería propia en esta temporada 2016. Magnussen y Palmer, campeones en la Formula Renault 3.5 y GP2 respectivamente, serán los titulares este año tras la salida de Pastor Maldonado.


El piloto danés ya tiene experiencia en la Fórmula 1, a pesar de que en el último año ha estado en el dique seco tras la llegada de Fernando Alonso a McLaren. El piloto danés maravilló a todo el paddock en su debut en 2014. "Kevin tiene una buena mezcla de experiencia y juventud", asegura Vasseur.



Es importante para nosotros porque todos sabemos que la temporada 2016 no va a ser fácil



"Tuvo una temporada buena con McLaren hace dos años, y mostró su habilidad en las categorías inferiores como la Formula Renault 3.5. Puede ganar carreras y campeonatos porque tiene talento", pronostica.



El director deportivo de Renault considera que estar fuera de las pistas durante un año le ha hecho más fuerte como piloto. "El hecho es que la falta de kilometraje del año pasado le motivó, y está impaciente para volver con todo. Es importante para nosotros porque todos sabemos que la temporada 2016 no va a ser fácil. Sabemos desde dónde estamos empezando y necesitamos personajes motivadores como Kevin para seguir siendo fuertes", le alaba.



Por su parte, Palmer se ha ganado el volante de titular tras pasar un año como reserva de Lotus. "Jolyon es bastante maduro y sabemos que ganó un título en la GP2, puede luchar contra los mejores en pista. Es un año de novato para Jolyon, pero hemos visto lo que los 'rookies' pueden dar de sí, así que estamos felices con esta nueva alineación que tenemos detrás del volante", confiesa.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top