Cree que deben mejorar en clasificación

Vasseur: "Luchamos con Force India y Williams, fue una sorpresa"

El director de Renault se muestra positivo con el rendimiento del coche en Australia

"Si no fuera por la reanudación, creo que podríamos haber conseguido llegar a los puntos"

AmpliarRenault tuvo un debut sólido en Australia - LaF1Renault tuvo un debut sólido en Australia

No han empezado mal las cosas para Renault en su regreso a la parrilla de la Fórmula 1. Aunque sus pilotos, Joylon Palmer y Kevin Magnussen, no fuesen capaces de lograr puntos, terminando en 11º y 12º posición respectivamente; Frederic Vasseur, director del equipo francés, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento y prestaciones del monoplaza en su debut.  


"Fue un comienzo de la temporada muy positivo", admitía. "Nuestro objetivo era llegar al final de la carrera y lo logramos con los dos coches. El resultado final no es excesivamente halagador, pero el ritmo fue bastante bueno, comparable a Force India y no muy lejos de Williams, lo cual es alentador para el equipo y una buena base para seguir desarrollando el monoplaza", afirma el francés para Crash.net.



"Tenemos que maximizar nuestra forma de calificar para poder optar a mejores posiciones, pero lo lograremos, estoy seguro. Si no fuera por la reanudación, creo que podríamos haber conseguido llegar a los puntos, ya que estábamos en una gran posición, pero así es la vida. Sabemos dónde estamos y lo que tenemos que hacer para lograr lo que queremos", añade Vasseur.



No tuvimos ningún problema grave y el coche respondió bien



"No tuvimos ningún problema grave, y el coche respondió bien. El primer objetivo era terminar la carrera y lo hemos conseguido con los dos coches. Siempre hay que pensar en el objetivo principal. Si alguien me dice en Barcelona que íbamos a luchar en la carrera con un Force India y Williams, me habría reído. Ha sido una buena sorpresa", concluye.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top