F1

Fe ciega en el piloto británico

Vasseur: "Los novatos pueden ofrecer mucho y Palmer lo hará"

El francés reconoce que se trata del piloto con más experiencia de la escudería
jolyon-palmer-renault-laf1.jpg
Elena Villanueva
0
15 Feb 2016 - 19:28

Nunca un novato tuvo tantas responsabilidades. Y es que a pesar de que Jolyon Palmer se ponga al frente por primera vez de un volante de un Fórmula 1 como titular, es la gran apuesta de Renault para esta nueva temporada. El británico ha sido probador de la marca gala y es en esta experiencia en la que han depositado los directivos su confianza.

Con Grosjean en Haas y Maldonado fuera del equipo, Palmer es el único que conoce el verdadero funcionamiento del monoplaza y el trabajo en Enstone. El nuevo director del equipo, Frederic Vasseur, ha salido en apoyo del británico asegurando que tiene todo lo que hay que tener para ser un piloto de éxito y que lo hará desde ya.

"Jolyon pasa de ser el tercer piloto de un equipo privado a convertirse en el piloto con más experiencia con el equipo. Él es muy maduro y muy rápido, como ya vimos en la GP2. Cierto es que se trata de un novato, pero hemos visto que los novatos pueden ofrecer mucho y él lo hará", confiesa.

Vasseur reconoce que el equipo debe dar frutos desde comienzos y no debe esperar a una segunda temporada para ello. "Lo primero es construir un equipo en el que todos los miembros trabajen bien, y a continuación centrarnos en conseguir logros. Nuestra primera prioridad es asegurar que todo va bien. No quiero que se centren sólo en el proceso. Hay mucho que hacer para lograr el éxito", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33