Fe ciega en el piloto británico

Vasseur: "Los novatos pueden ofrecer mucho y Palmer lo hará"

El francés reconoce que se trata del piloto con más experiencia de la escudería

AmpliarPalmer, el más experimentado de Renault - LaF1Palmer, el más experimentado de Renault

Nunca un novato tuvo tantas responsabilidades. Y es que a pesar de que Jolyon Palmer se ponga al frente por primera vez de un volante de un Fórmula 1 como titular, es la gran apuesta de Renault para esta nueva temporada. El británico ha sido probador de la marca gala y es en esta experiencia en la que han depositado los directivos su confianza.


Con Grosjean en Haas y Maldonado fuera del equipo, Palmer es el único que conoce el verdadero funcionamiento del monoplaza y el trabajo en Enstone. El nuevo director del equipo, Frederic Vasseur, ha salido en apoyo del británico asegurando que tiene todo lo que hay que tener para ser un piloto de éxito y que lo hará desde ya.



"Jolyon pasa de ser el tercer piloto de un equipo privado a convertirse en el piloto con más experiencia con el equipo. Él es muy maduro y muy rápido, como ya vimos en la GP2. Cierto es que se trata de un novato, pero hemos visto que los novatos pueden ofrecer mucho y él lo hará", confiesa.



Vasseur reconoce que el equipo debe dar frutos desde comienzos y no debe esperar a una segunda temporada para ello. "Lo primero es construir un equipo en el que todos los miembros trabajen bien, y a continuación centrarnos en conseguir logros. Nuestra primera prioridad es asegurar que todo va bien. No quiero que se centren sólo en el proceso. Hay mucho que hacer para lograr el éxito", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top