Se encuentra en Marbella

Vandoorne ya se machaca para su primer año en la Fórmula 1

Su preparación corre a cargo de Michael Collier, fisio y entrenador de Jenson Button

Combina entrenamiento en gimnasio con rutas en bicicleta

AmpliarVandoorne en pleno entrenamiento junto a Michael Collier - SoyMotorVandoorne en pleno entrenamiento junto a Michael Collier

Stoffel Vandoorne se prepara ya para su temporada de debut en la Fórmula 1. El próximo compañero de Fernando Alonso en McLaren ya ha admitido que no sabe qué esperar del próximo año, debido a todos los cambios normativos que se introducirán en el "Gran Circo". El piloto belga se ha puesto manos a la obra y ya trabaja en Marbella, junto al entrenador de Jenson Button.


Vandoorne trabaja desde el pasado domingo junto a Michael Collier. La temporada 2017 será exigente para los pilotos y el 'rookie' de Woking no quiere perder el tiempo, y trabaja tanto en el gimnasio como en bici.



vandoorne-bici2-soymotor.jpg



"Un buen paseo esta mañana para empezar la semana de entrenamiento en Marbella", afirma el belga en un tweet que publicó durante la jornada de ayer.



vandoorne-gimnasio-soymotor.jpg



Esta imagen del gimnasio fue publicada por su entrenador, que se mostraba contento con las instalaciones: "El primer día de entrenamiento está en pleno apogeo. Este gimnasio nos servirá bien", comentó en su cuenta de twitter.



vandoorne-entrenamiento-soymotor.jpg



Y esta nueva imagen durante el día de hoy muestra que Stoffel está realmente implicado con su preparación antes de desembarcar como piloto oficial del equipo McLaren.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Wild

Que te vas justo justo a Marbella a entrenar jajaja ya..... a 3 meses de que empiece la temporada y con navidades de por medio.

Imagen de Cena

Este barrera el suelo con Alonso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top