Tercera posición

Vandoorne sube al podio en su debut en la Super Fórmula

"Hicimos todo lo que pudimos y espero seguir mejorando durante el año", afirma Stoffel

AmpliarÉste es el monoplaza con el que compite Vandoorne - LaF1Éste es el monoplaza con el que compite Vandoorne

Stoffel Vandoorne no ha decepcionado en su debut en la Super Fórmula japonesa al subir al podio en su primera carrera en el certamen. Después de su gran debut en la F1 en el Gran Premio de Baréin, había muchas expectativas por ver qué sería capaz de hacer el piloto reserva de McLaren, y no defraudó. 

Pilotando para el equipo Docomo Dandelion, motorizado por Honda, Vandoorne partió desde la cuarta posición en el trazado de Suzuka y ganó una plaza para terminar la carrera en el podio; por detrás de los experimentados Naoki Yamamoto y Yuji Kunimoto. Stoffel ha finalizado a trece segundos del vencedor de la carrera.

"¡Tercero en mi primera carrera en la Super Fórmula! ¡Contento de que pudimos hacer lo máximo posible y con ganas de seguir progresando durante la temporada!", escribió Vandoorne en su cuenta oficial de Twitter. El piloto reserva de McLaren disputará todo el campeonato nipón a la espera de conseguir un volante para la temporada 2017. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OpinionF1

[#1 Troy McClure] lo mas probable es que lo haga, porque parece que no van a renovar a jenson y si es asi que lastima, pero si llega que aprenda mucho teniendo a un bicampeon de coequipero

Imagen de Troy McClure

Si sigue así las siete carreras que quedan, tendrá muchas posibilidades de correr en McLaren el año que viene.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top