Dominador de la GP2

Vandoorne quiere subir a la Fórmula 1: "No me asusta Alonso"

El jefe de ART, Fréderic Vasseur, asegura que "sería una vergüenza" si no sube a la F1

"Está más que preparado para la F1", afirma Vasseur

AmpliarStoffel Vandoorne espera su oportunidad - LaF1Stoffel Vandoorne espera su oportunidad

Stoffel Vandoorne está teniendo un camino de bajo perfil. El radar de la 'silly season' no lo detecta como candidato principal para un asiento titular en la Fórmula 1 la temporada que viene y su jefe en ART Fréderic Vasseur no está de acuerdo.

Vandoorne domina la GP2 este año y, en caso que gane el título, la normativa le impide volver a correr en la categoría de promoción. Esto significa que el belga estaría en búsqueda de asiento, y no aparace en demasiadas quinielas de cara a 2015. 

"Stoffel está más que preparado para la F1", afirma Vasseur. "Si no sube por ser campeón de la GP2 sería una vergüenza para el mundo motor", dice de forma contundente.

Esta opinión de Vasseur se debe a que el futuro de Button no está muy claro y el mal año de McLaren puede hacer mella en el británico. "El dinero no tendrá que ver con esa decisión", afirma el campeón de 2009. "Simplemente tengo que ver si es lo correcto o no para mi", agrega.

En caso de marcharse Button, Alonso y Vandoorne serían los elegidos para Woking y eso no asusta al belga, aunque Magnussen también está en la recámara. "No me asusta Alonso. Al revés: hará que yo sea un mejor piloto", corrobora Vandoorne.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Una pena lo ART lo de que no pudiera entrar....... gracias a el anaconda (todt), no quiero que todavia se vaya Button pero me encantaria ver a Alonso vs Vandoorne/Magnussen cualquiera de los dos serian muy interesante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top