F1

No le importa la presión de correr en un equipo como McLaren

Vandoorne: "Poder debutar junto a Alonso es una ventaja"

El belga afirma que si puede demostrar que es mejor será bueno para su trayectoria
vandoorne-mclaren-honda-laf1.jpg
4
08 Sep 2016 - 12:07

Stoffel Vandoorne espera y desea superar a Fernando Alonso la próxima temporada en McLaren-Honda; un reto difícil de lograr, pero no imposible viendo la motivación del belga. El piloto de 24 años debutó con la escudería de Woking en el Gran Premio de Baréin esta temporada. Desde entonces, no ha dejado de luchar por conseguir un asiento en McLaren y finalmente, tras varios meses de espera, lo ha conseguido. El anuncio sobre su ascenso - como sustituto de Jenson Button - se hizo oficial en Monza.

La semana pasada, Alonso bromeó con la idea de volver a tener a un novato como compañero de equipo tras lo ocurrido en 2007 con Lewis Hamilton. "Stoffel no es inglés, por lo que va a estar bien". 

Por su parte, el belga se siente bendecido por poder debutar con un equipo grande como McLaren y no duda en que luchará por demostrar su potencial frente al dos veces campeón del mundo. "Lo veo como una ventaja poder debutar junto a él. Alonso es un doble campeón del mundo y es considerado uno de los mejores pilotos de la F1. Si puedo demostrar que soy mejor que él será bueno para mi carrera. Hay más presión, pero si quieres ser campeón del mundo, tienes que ser capaz de tratar con ella", comenta.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Sep 2016 - 00:28
Comment

Más que pensar que puedes ganarle, deberías pensar que es bueno porque puedes aprender mucho de él. Mira lo bueno que fue para Hamilton, se dedicó a copiarle, en todo, y ahora está en posición de convertirse en Tetracampeon.

08 Sep 2016 - 21:41
Comment

Si, va a superar un debutante al segundo mejor piloto de la parrilla, estamos locos.

Antoniojime
08 Sep 2016 - 14:08
Comment

Este es el autentico Relevo de Don Fernando Alonso y No niños mimados que les dejan pasar cualquier cosa y cuando No viene llorando con cuentos chinos .
Este chico tiene las ideas claras ...... Aprender de uno de los Mas Grandes de la Formula 1.

Fredorigo
08 Sep 2016 - 13:00
Comment

Stoffel, mientras no hagas lo que hizo Lewis en su momento, será bueno para tu carrera. También Alonso te ayudará y lo vas a notar. Mucha suerte.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41