No espera ningún trato especial de Alonso

Vandoorne: "No espero nada de la relación con Alonso"

Quiere evitar comparaciones con el inglés y con Verstappen

Afirma que no ha recibido consejos ni Fernando ni de Button

AmpliarVandoorne: "No quiero ser Hamilton" - SoyMotor.comVandoorne: "No quiero ser Hamilton"

El piloto belga Stoffel Vandoorne será el nuevo compañero de Fernando Alonso la temporada venidera, sin embargo y a pesar de lo que muchos opinan, el piloto que lucirá el dorsal 2 no pretende emular a Lewis Hamilton en su temporada de debut, el debutante ha defendido su estilo y cree que con su manejo puede dar el máximo.

No quiero ser Hamilton, quiero ser Vandoorne. Yo doy el máximo", ha comentado el belga en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Del mismo modo, ha afirmado que no ha recibo mucha ayuda de Jenson Button o de Fernando Alonso en su preparación para asumir el rol de piloto titular en el equipo McLaren, sin embargo, se ha mantenido cerca de ellos para aprender todo lo posible de lo que fue la pareja de pilotos más experimentada del Paddock.

"No espero nada de la relación entre Fernando y yo. De él y de Button no he recibido exactamente consejos, pero siempre me he mantenido cerca de ellos en el circuito y les he observado tratando de aprender lo mejor de ambos, pero yo tengo mi propio estilo", ha explicado.

Como ha sucedido en los últimos dos años, a los debutantes se les compara con la joven estrella ya establecida, Max Verstappen, y Vandoorne no es la excepción, no obstante, el de McLaren ha puntualizado las diferencias entre ambos. "Verstappen y yo hemos llegado por caminos muy distintos. Yo empecé a correr un poco tarde, no tenía tanto dinero y no sabía en qué categoría correr. Max lo hizo todo mucho más rápido. Me falta experiencia en los GPs, pero estoy más que preparado", ha especificado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de Rey

[#31 bourne] Si ud. np cree que 12 astronautas pisaron la luna y trajeron muestras, asi como un Lunajod de la antigua URSS dando como resultado que no habia nada interesante alli, es su manera de pensar, el programa Apolo fue un exito en la guerra fria pese al porvlema surgido con el Apolo 13 pero no se preocupe ud. no esta solo http://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html

Imagen de Alfavuelve

[#37 eduardo711] pueden estar en la cara oculta de la luna y por eso no se ven....... yo igual, no se si fueron.....

Imagen de eduardo711

Lo de la luna es sentido comun. Tenemos una estación espacial que se cae a cachos cuando tenemos un satélite natural que lleva ahí millones de años, por que no montarla ahí. Hay muchas razones por las que tendrian que haber vuelto a la luna. Yo no afirmaría ni que si ni que no, es una de dos o no fueron nunca, o allí tienen montada la de dios y no nos hemos enterado, el problema es que si hay algo alli montado lo hubiera visto alguien ya, por que es relativamente barato comprar un telescopio para ver la luna muy muy de cerca, para alguien que le gusten esas cosas. Nos cuesta despegar y aterrizar en nuestro planeta ne pistas de aterrizaje, imagina en otro planeta con otra gravedad y sin pistas de aterrizaje, que igual alguien fue, pero ya ye digo yo que el que fuera alli se quedo.

Imagen de stofel aplasta

[#27 Blade Runner] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Talio

[#31 bourne] Que otras? Por qué no se ven las estrellas? Por qué la bandera esta arrugada? Por qué al despegar no dejó un cráter? Todas han sido refutadas, así que no sé. Igualmente, puedes negarlo que tampoco pasa nada. Pero que es un hecho, lo es.

Imagen de Clase A

[#31 bourne] mi comentario anterior era para usted.

Imagen de Clase A

[#3 Turbito99] jajajajajja jajajjajajja gracias y feliz año!!

Imagen de Blade Runner

A Max por ejemplo le confunde la sonrisa de Ricciardo. En cuanto a Vandoorne, pues si hizo una carrera en su sitio pero realmente fue la estrategia de entradas a boxes la que le dejo quedar 10º en su único GP, bueno eso y adelantar con ruedas nuevas a coches que estaban a punto de cambiar. Se puede meter un Stoffel muy grande con Alonso, no le ha tocado precisamente el mas fácil de ganar

Imagen de bourne

pues yo lo seguiré poniendo en duda por diversas cuestiones., no solo por que no hayan vuelto.

Imagen de Talio

[#20 bourne] XD. No hay ninguna duda en que el ser humano llegó a pisar la Luna el 20 de Julio del 69, otra cosa es que creas las memeces populares que purulan por ahí, como lo de porqué no han vuelto como prueba.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top