Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
CONTENTO CON EL TEST DE BARÉIN

Vandoorne: "Necesitamos un fin de semana donde todo funcione bien"

El belga completó el miércoles un total de 81 giros sin fallos en el motor

Han completado trabajo de configuración que no pudieron hacer los tests deBarcelona

AmpliarVandoorne en el trazado de Sakhir durante esta temporada - SoyMotorVandoorne en el trazado de Sakhir durante esta temporada

Durante la última jornada de test en Baréin, McLaren-Honda vivió su mejor día del año hasta la fecha, tras haber podido rodar durante toda la sesión sin ningún contratiempo. Stoffel Vandoorne quedó cuarto, –a ocho décimas del Mercedes de Valtteri Bottas– completando un total de 81 vueltas. 

El piloto belga rodó sin ningún problema en la segunda jornada de test en Baréin. Confirmó además que todo el programa se completó y espera que la consistencia vista durante el miércoles se repita en futuras ocasiones

"Hoy ha sido probablemente nuestro mejor día en esta temporada hasta ahora. Es la primera vez que hemos tenido un día sin ningún problema grande, donde pudimos realizar nuestro programa. Creo que hemos completado todo lo que queríamos hacer hoy, y hemos hecho muchas cosas relacionadas con la configuración que no pudimos hacer en Barcelona. Ha sido un día productivo y estoy muy contento de que hayamos podido hacer tantas vueltas. Especialmente después de un día difícil y un fin de semana complicado, no parecía que fuera a ir bien, pero estoy muy contento", explica.

Vandoorne se siente satisfecho con el trabajado realizado el miércoles y espera que el equipo continúe progresando, poco a poco, con el objetivo de vivir un fin de semana satisfactorio y sin dificultades tal y como sucedió en Baréin, donde el belga ni siquiera pudo tomar la salida por un fallo en el motor.

En medio de tanto caos por los problemas que están viviendo los de Woking, el compañero de Alonso se muestra optimista y pide a su equipo seguir trabajando para que con el tiempo todo funcione. "Fue realmente bien, pero necesitamos que cada día sea así de bueno, y no hay garantías de que sea así la próxima vez. Necesitamos aprender con mucho cuidado lo que hemos hecho, y con suerte prolongarlo al siguiente evento y ver algunas mejoras. La clave es ser capaces de tener un fin de semana donde todo funciona bien, algo que no hemos podido hacer todavía. Si podemos hacer eso, espero que podamos demostrar que estamos haciendo progresos. Solo necesitamos seguir trabajando y esperar por el momento donde todo funcione bien", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de mikel de efren

Espero que así sea. La fórmula 1 tiene poca memoria y en ocasiones es cruel. Puede estar condicionando esta situación el futuro de este gran piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top