GP de Bélgica F1 2017
Honda confirma las buenas sensaciones de su nuevo motor de combustión interna

Vandoorne: "Hemos probado varios sistemas nuevos en el coche"

El belga ha completado 114 vueltas sin problemas

Han probado mejoras que implementarán en el MP4-31 en Hungría

AmpliarStoffel Vandoorne en Silverstone - LaF1Stoffel Vandoorne en Silverstone

El equipo McLaren ha completado dos jornadas de test en Silverstone muy productivas en las que solo la lluvia les ha impedido rodar más. El MP4-31 no ha tenido problemas de fiabilidad en las casi 220 vueltas que ha dado con elementos nuevos y un motor de combustión interno mejorado que ha funcionado como esperaban en Honda. El belga ha concluido quinto en un día donde también ha probado piezas que quieren montar en Hungría.

Stoffel Vandoorne:

"Hemos tenido un día bastante satisfactorio con mucho trabajo aerodinámico por la mañana y luego buenas tandas. Hemos estado probando varios sistemas nuevos en el coche. Es el último día de pruebas durante la temporada por lo que siempre hay mucho que probar, no sólo aerodinámica y setup, sino también trabajo relacionado con la unidad de potencia".

"No nos afectó demasiado la lluvia e hicimos la mayor parte de cosas en seco. El coche se sintió positivo y podía apretar, lo cual siempre es agradable tras algunos meses sin subirme. Empujamos con un montón de desarrollo para tratar de resolver algunos de los problemas que tuvimos durante el fin de semana de Gran Premio de Gran Bretaña, lo cual no siempre fue fácil ya que el viento cambia mucho aquí a medida que avanza el día y hace una gran diferencia en el equilibrio del coche".

"Por suerte, teníamos un montón de neumáticos disponibles debido a toda la lluvia de ayer, por lo que entre los cambios de puesta a punto, intentamos conseguir la mayor cantidad de vueltas posible y estoy contento de cómo ha ido hoy".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Que buena pinta tiene el McLaren para estos 2 GP que vienen, ojala sean aun mas fuertes que en Inglaterra y vayan hacia arriba

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top