Optimista pese al mal momento de McLaren

Vandoorne: "Estoy al inicio de mi carrera, no podemos rendirnos"

Sabe que los problemas no se solucionarán rápidamente y apela al trabajo "paso a paso"

Es consciente de que estará por mucho tiempo en el conjunto de Woking

AmpliarVandoorne: "Estoy al inicio de mi carrera, no podemos rendirnos" - SoyMotorVandoorne: "Estoy al inicio de mi carrera, no podemos rendirnos"

No es el mejor momento para debutar como piloto oficial del equipo McLaren. Pero Stoffel Vandoorne no pierde la esperanza. El piloto belga es consciente de que el binomio McLaren-Honda no atraviesa el mejor momento y que los problemas que aprietan a la escudería no tienen fácil solución, pero es optimista de cara al futuro. 

El joven piloto hablo para la publicación francesa Auto Hebdo, y cuando le preguntaron acerca de si la situación actual del equipo había hecho que perdiera su optimismo, el belga lo tiene claro: "No, el entusiasmo sigue ahí", aseguró.

"Sólo hay 20 pilotos en la parrilla y tengo suerte de ser uno de ellos y en uno de los mejores equipos, así que en relación a eso nada ha cambiado, nada se ve afectado. Sí, estamos en una situación difícil, pero seguimos empujando", dijo el compañero de Fernando Alonso

El objetivo de Vandoorne es trabajar mirando al largo plazo. Su trayectoria deportiva en la Fórmula 1 acaba de comenzar y quiere llevar de nuevo a lo más alto al conjunto de Woking.

"Los problemas que tenemos no se resolverán rápido, así que necesitamos mejorar paso a paso y estoy decidido a luchar por ello. No podemos rendirnos, porque sólo estoy al principio de mi carrera. Debo aprender mucho y acostumbrarme a los circuitos", aseguró.

"Sé que estaré con McLaren durante mucho tiempo, por lo que tenemos que trabajar hacia conseguir un paquete competitivo en el futuro", dijo para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top