Presentación McLaren

Vandoorne: "2017 es un desafío, pero muy emocionante para mí"

Será su primera temporada en F1 como piloto oficial

Debutó en el GP de Baréin de 2016, y llegó al Top 10

Desde pequeño ha sido escoltado por McLaren y ganó la GP2 en 2015

AmpliarStoffel Vandoorne en el MP4/5 - SoyMotor.comStoffel Vandoorne en el MP4/5

Stoffel Vandoorne ha tenido que esperar mucho hasta poder finalmente dar el salto a la Fórmula 1 como piloto oficial del equipo McLaren. Pero ahora que lo ha hecho, se ha podido sumar al mejor momento del conjunto británico desde la llegada de honda en 2015.

"Es un momento muy emocionante para mí el finalmente ser piloto oficial después de cuatro años como piloto reserva de McLaren. En dos días debutaré. Estoy muy ilusionado y tengo ganas de empezar", citó Vandoorne en la presentación del nuevo coche en Woking, en la que ha estado presente SoyMotor.com.

"Es muy agradable ver un McLaren que parece un McLaren de verdad. La decoración es una bonita combinación del pasado y el futuro: el naranja de los ’60, pero con vistas al futuro. Me encanta. El coche en sí se ve genial. Hay muchos detalles bonitos como el alerón delantero, los anclajes del morro, los bargeboards, y todo parece increíble y muy bien pensado ahora que está acabado", ha postulado.

 

EXIGENCIAS FÍSICAS DE 2017

"Creo que debemos esperar a ver cómo se sienten los coches en Barcelona, pero en el simulador parece que son coches mucho más rápidos y será todo un desafío para los pilotos, sobre todo en carreras con más temperatura. Es un paso adelante, pero hemos entrenado mucho en invierno y estamos listos", ha concluido el belga.

Vandoorne con los colores de 2017 de McLaren-Honda

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top