F1

Sauber revoca su acreditación

Van der Garde se queda sin acceso al paddock de Abu Dabi

El danés tenía que subirse al C33 en los Libres 1, pero el escogido fue Adderly Fong
Su entorno estudia emprender acciones legales contra la escudería suiza
giedo-van-der-garde-laf1.jpg
2
22 Nov 2014 - 12:40

Giedo van der Garde se ha quedado en las puertas del Yas Marina, y es que la Fórmula 1 le ha negado el acceso al circuito de Abu Dabi.

Giedo van der Garde se ha quedado en las puertas del Yas Marina, y es que la Fórmula 1 le ha negado el acceso al circuito de Abu Dabi. Estaba previsto que el danés corriera en los Libres 1 con Sauber, pero el equipo cambió de idea y subió al volante al debutante Adderly Fong, que cuenta con fuertes patrocinadores personales. Según informa el diario Blick, que ha informado de la noticia, los patrocinadores de Giedo estudian emprender acciones legales contra Sauber. "El entorno de Sutil también ha cobrado actividad en las acciones legales", reza la noticia. Se cree que tanto Van der Garde como Adrian Sutil ya habían firmado un contrato para correr en Sauber el año próximo, pero los de Hinwil se han echado atrás en ambos casos y ya han anunciado que Marcus Ericsson y Felipe Nasr serán los integrantes de su alineación.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Nov 2014 - 13:13
Comment

Giedo es holandés, no danés.

Default user picture
22 Nov 2014 - 12:56
Comment

Monisha Kaltenborn se va a cargar el unico equipo romantico de la F1, Me da a mi que estos son los ultimos coletazos de un equipo ya sin vida y mira que me da pena que desparezca, sobre todo por Peter Sauber, ya que es el equipo al que ha dedicado su vida y ahora tendrá que salir por la puerta de atras, pero les está bien empleado por como están tratando a sus pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41