Sauber revoca su acreditación

Van der Garde se queda sin acceso al paddock de Abu Dabi

El danés tenía que subirse al C33 en los Libres 1, pero el escogido fue Adderly Fong

Su entorno estudia emprender acciones legales contra la escudería suiza

AmpliarGiedo van der Garde - LaF1Giedo van der Garde

Giedo van der Garde se ha quedado en las puertas del Yas Marina, y es que la Fórmula 1 le ha negado el acceso al circuito de Abu Dabi.

Giedo van der Garde se ha quedado en las puertas del Yas Marina, y es que la Fórmula 1 le ha negado el acceso al circuito de Abu Dabi. Estaba previsto que el danés corriera en los Libres 1 con Sauber, pero el equipo cambió de idea y subió al volante al debutante Adderly Fong, que cuenta con fuertes patrocinadores personales. Según informa el diario Blick, que ha informado de la noticia, los patrocinadores de Giedo estudian emprender acciones legales contra Sauber. "El entorno de Sutil también ha cobrado actividad en las acciones legales", reza la noticia. Se cree que tanto Van der Garde como Adrian Sutil ya habían firmado un contrato para correr en Sauber el año próximo, pero los de Hinwil se han echado atrás en ambos casos y ya han anunciado que Marcus Ericsson y Felipe Nasr serán los integrantes de su alineación.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de gboy87

Giedo es holandés, no danés.

Imagen de BaCop

Monisha Kaltenborn se va a cargar el unico equipo romantico de la F1, Me da a mi que estos son los ultimos coletazos de un equipo ya sin vida y mira que me da pena que desparezca, sobre todo por Peter Sauber, ya que es el equipo al que ha dedicado su vida y ahora tendrá que salir por la puerta de atras, pero les está bien empleado por como están tratando a sus pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top