F1

Mala experiencia con los suizos

Van der Garde se ofrece como jefe de Sauber: "Tenéis mi número"

Era uno de los cuatro pilotos con contrato vigente para 2015
El holandés actualmente es coach de nuevos talentos de las carreras
van-der-garde-soymotor.jpg
Santi Torres
3
21 Jun 2017 - 14:02

El expiloto de Fórmula 1 Giedo Van der Garde nunca duda en dejar una frase en referencia a Sauber cuando algo ocurre en el seno de los de Hinwil. En este caso, tras los rumores sobre la supuesta marcha de Monisha Kaltenborn, el holandés ha bromeado con que él puede ser el nuevo jefe de equipo de la formación.

El tweet reza "siempre he querido añadir a mi currículum que he trabajado como jefe de equipo.... #AúnTenéisMiNúmeroDeTeléfono".

Su aventura con los suizos no fue agradable y en 2015 entraron en disputa legal después de no cumplir, por lo visto, con el contrato existente. De hecho, Van der Garde era uno de los cuatro pilotos que Kaltenborn había fichado de forma oficial, los otros eran Marcus Ericsson, Felipe Nasr y Adrian Sutil.

El holandés, justicia en mano, se presentó en Albert Park con la intención de subirse al monoplaza en detrimento de uno de los dos pilotos que eran oficiales: Ericsson y Nasr. Eso llevó a las autoridades australianas a intervenir en el transcurso del evento. Incluso, la propia Kaltenborn estuvo al borde de ser declarada culpable.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Jun 2017 - 21:17
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

21 Jun 2017 - 15:00
Comment

Este se fuma la vergüenza a diario.

21 Jun 2017 - 14:58
Comment

Jajajajja Puto Crack!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25