SEGUIRÁ NEGOCIANDO CON SAUBER

Van der Garde retira sus acciones legales para correr en Australia

Tras una semana de juicios, el holandés ha decidido dar un paso atrás

Sauber podrá correr en Australia con Nasr y Ericsson

AmpliarGiedo van der Garde en Australia - LaF1Giedo van der Garde en Australia

Después de una semana de duros juicios, Van der Garde ha decidido dar un paso atrás, retirando las acciones legales que presentó contra Sauber, y ambas partes negociarán la próxima semana una solución.

El propio holandés ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Facebook mediante el siguiente mensaje:

He decidio abandonar mis derecho a correr en Australia. Seguiremos conversando con Sauber

"Por respeto al interés del automovilismo y de la F1 en particular, he decidido abandonar mis derechos legales de correr este fin de semana en el Gran Premio de Australia".

"Soy un piloto con pasión y esta decisión me ha resultado muy difícil. Sin embargo, también quiero respetar los intereses de la FIA, Sauber Motorsport, así como Nasr y Ericsson".

"Mis mánagers continuarán conversando con Sauber a principios de la próxima semana para encontrar una solución mutuamente aceptable para la situación actual que ahora ha surgido".

"Tengo confianza en que dicha solución se encontrará e informaré a los medios una vez esté hecho".

De esta forma, el ya bautizado como 'Caso Van der Garde' queda zanjado a expensas de la solución que ambas partes acuerden, y que, según apuntan varias fuentes, iría por la línea monetaria en forma de una indemnización pagada por Sauber, o bien subirse al monoplaza en determinadas carreras.

Los suizos, a su vez, podrán respirar tranquilos después de, seguramente, el arranque de temporada más tenso de su historia. Monisha Kaltenborn podrá abandonar Australia después de que se hayan retirado los cargos y Felipe Nasr y Marcus Ericsson no tendrían mayores problemas para subirse al coche en lo que resta de fin de semana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

CHEQUE-MATE!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top