Crecen los rumores sobre un posible cambio en Caterham

Van der Garde niega que Kovalainen le vaya a quitar el volante

El holandés dice conocer el origen de los rumores

El joven piloto apunta que tiene contrato con el equipo hasta final de año

AmpliarGiedo van der GardeGiedo van der Garde

Giedo van der Garde debutó esta temporada con una consecución de resultados bastante pobres. Por ello, numerosas fuentes apuntaron a que Heikki Kovalainen podría sustituir al holandés, incluso antes de que la temporada 2013 llegue a su fin, a pesar de que el joven piloto tiene contrato hasta finales de año.

"Sé de donde vienen los rumores, pero también sé que tengo un contrato cerrado para el resto de la temporada", fueron las palabras del piloto holandés.

Los rumores no se han disipado y el piloto de Caterham en sus últimas declaraciones a 'De Telegraaf' ayer dijo: "Terminaré la temporada. Estoy bastante ocupado con todo lo que estoy haciendo y aprendiendo".

Para Van der Garde, clasificarse en la decimoquinta posición del GP de Mónaco con un Caterham fue el mejor logro de su carrera deportiva. "No esperaba poder pasar a la Q2. Fue genial".

Tras ese buen resultado volvió a bajar su rendimiento. Las colisiones y una penalización hicieron que se ganara una reprimenda por parte de Mark Webber. "Después de la carrera arreglamos las cosas con Webber. Es una persona muy respetuosa, incluso con los debutantes".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top