El holandés, en el punto de mira

Van der Garde niega los rumores que apuntan a Kovalainen como su sustituto

Tony Fernandes se puso en contacto con Heikki Kovalainen después del GP de Canadá

AmpliarGiedo van der Garde en el GP de Gran Bretaña con su CT03Giedo van der Garde lucha por mantenerse en Caterham

El holandés Giedo Van der Garde ha desmentido los rumores que aseguran que su trayectoria esta temporada terminará antes de llegar al Gran Premio de Brasil. Según se comenta en el paddock, el expiloto de Fórmula 1 Heikki Kovalainen, que forma parte del equipo Caterham, sustituirá a Van der Garde esta temporada. El holandés afirma que se trata de especulaciones y que su contrato con la escudería de Leafield está en vigor hasta final de temporada. 

A pesar de que no hay nada oficial, los rumores de que el finlandés Heikki Kovalainen vuelva a la Fórmula 1 van en aumento. El elegido para abandonar el equipo Caterham sería Giedo Van der Garde, sin embargo ha negado que su puesto esté en peligro: "No hay nada acordado, así que no intenten adivinar", zanjó el de Rhenen en declaraciones al diario Turun Sanomat.

Van der Garde: "Siempre hay rumores y sé de donde vienen, pero también sé que tengo un contrato hermético para el resto de la temporada"

Al rotativo holandés De Telegraaf, Van der Garde señaló que se trata de rumores, algo constante en la Fórmula 1. "Siempre hay rumores. Sé de donde vienen, pero también sé que tengo un contrato hermético para el resto de la temporada", expresó.

Sin embargo, el medio con sede en Ámsterdam ha informado que el dueño de Caterham, Tony Fernandes, se puso en contacto con Kovalainen justo después del Gran Premio de Canadá, carrera la FIA sancionó a Van der Garde. Esta situación ha hecho que emergieran los rumores sobre el posible regreso del finés a un monoplaza de F1. 

Las actuaciones del piloto holandés son bastante defraudadoras. Van der Garde cierra la clasificación general de pilotos y su mejor resultado esta temporada ha sido el 15º, logrado en dos ocasiones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top