Polémica sobre su estilo de vida

Van der Garde: "Hamilton está más involucrado en otras cosas"

La caída de rendimiento de Hamilton deja dudas sobre su comportamiento fuera de la pista

AmpliarHamilton piensa en otras cosas más allá de las carreras, según Van der Garde - LaF1Hamilton piensa en otras cosas más allá de las carreras, según Van der Garde

Lewis Hamilton ha perdido el duelo con su compañero de equipo en las dos primeras carreras de la temporada 2016 y, por si fuera poco, Nico Rosberg acumula hasta cinco victorias consecutivas si contamos las que consiguió a final del año 2015. De hecho, el piloto británico no logra una victoria desde que se coronó campeón del mundo en el GP de Estados Unidos del año pasado.

La bajada de rendimiento de Hamilton es una evidencia y varias figuras de dentro del paddock han dado la voz de alerta. El excéntrico estilo de vida del vigente campeón fuera de los circuitos es uno de los motivos señalados como explicación a su sequía de victorias, tal y como  plantea Giedo Van der Garde, quien asegura que, a pesar de que Hamilton ha conseguido la pole en las primeras dos carreras del año, su desempeño el domingo está lejos de lo que ha demostrado en otras ocasiones. "Veo a un Hamilton más involucrado en otras cosas que no tienen que ver con carreras", se sincera el holandés ante el rotativo De Telegraaf.

El ex piloto de Fórmula 1 destaca la gran diferencia que hay entre el rendimiento en clasificación con el de carrera. "Ok, ha sido más rápido en clasificación. Pero no le he visto súper fuerte en la carrera", ha comentado el piloto holandés, que ve como positiva la recuperación de Nico Rosberg para el espectáculo. "Para el deporte es bueno que Nico sea ahora el favorito a llevarse el título", añade.

Si te interesa esta noticia
Los pilotos de Mercedes se felicitaron al término de la carrera - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top