GP de Bélgica F1 2017
LISTO PARA LUCHAR CON HAMILTON

Valtteri Bottas: "No tengo presión ni miedo"

Sabe que será un año complicado, pero lo afronta con seguridad

Espera poder hacer un gran trabajo en su primera temporada con Mercedes

AmpliarValtteri Bottas: "No tengo presión ni miedo" - SoyMotor.comValtteri Bottas: "No tengo presión ni miedo"

El nuevo piloto de Mercedes, Valteri Bottas, se ha mostrado muy confiado con sus posibilidades para este nuevo año. Consciente de las dificultades que le supondrá luchar con Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la parrilla, tiene muy claro que debe dar todo lo que esté en su mano para poder superarle, pero por otra parte, no siente ningún miedo, ya que se ve preparado y capaz de realizar una campaña buena.

Bottas ha reconocido la importancia que tendrá este año para su futuro, ya que tiene que demostrar que está en condiciones de competir con Hamilton y de merecer un asiento en Mercedes.

"El equipo está muy cerca viendo mi rendimiento y Hamilton es la referencia. Estoy contento con ello, sé que este año será importante para mí para demostrar que merecía este asiento, así que estoy bien con ello. Siempre me recuerdo que lo único que importante es el rendimiento en pista y es todo lo que necesito hacer, no tengo presión ni miedo, sé qué habilidades tengo y de lo que soy capaz y que todavía puedo mejorar", ha señalado en declaraciones recopiladas por el diario británico The Guardian.

Tiene muy claro que Hamilton será un gran rival este año y justamente por ello deberá dar todo lo que tenga en su mano para conseguir superarle y acabar el año por encima de él.

"Lewis es uno de los mejores pilotos y nunca va a ser fácil, pero es algo con lo que tengo que lidiar. Nunca quieres estar por detrás de tu compañero al final del año y es algo que va a ser mi objetivo. Este año será más complicado que antes pero también será mucho más motivador para mí porque tengo mucho que demostrar", ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Tiof1

Esto me recuerda un poco a la pelicula de roky como pase hasta ahora y no den ordenes de equipo tengo la sensacion de q esta temporada va a aver muchisima polemica

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top