F1

SORPRESIVAS DECLARACIONES

Valtteri Bottas es la estrella del año para Vijay Mallya

"No sólo tiene ese instinto asesino si no que también sabe mantener la compostura"
Daniel Ricciardo también se lleva halagos de parte del propietario de Force India
valtteri-bottas_vijay_mallya.jpg
Santi Torres
3
12 Ago 2014 - 19:12

Vijay Mallya cree que el piloto del año hasta el momento es el finlandés Valtteri Bottas. En unas declaraciones hechas a Autosport así lo constata, y no sólo tiene buenas palabras por el de Williams.

Bottas es cierto que ha sorprendido a todo el mundo en parte. Tres podios consecutivos a bordo de un Williams propulsado con Mercedes le han puesto en boca de aficionados y de jefes de equipo. "Ha impresionado a todo el mundo con su trabajo bajo presión. Nadie puede estar en desacuerdo en que Bottas ha sido la estrella de la temporada", comentaba Mallya. 

Ha impresionado a todo el mundo con su trabajo bajo presión

El propio Mallya está ahora mismo intentando mantener a su actual alineación de cara a 2015, pero no se muerde la lengua en los comentarios sobre Bottas. "Tienes al gran Massa, y tienes al piloto que subió directamente desde GP3. Lo primero que esperas es que vaya medio segundo más lento. No sólo tiene [Valtteri Bottas] instinto asesino, también sabe mantener la compostura."

Eso sí, no ha sido el único piloto destacado por el propietario de Force India. Daniel Ricciardo también entra en la lista de buenas actuaciones en 2014. "Daniel [Ricciardo] también ha sorprendido. Creo que en Red Bull se preguntan qué está realmente pasando en el equipo."

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
12 Ago 2014 - 21:39
Comment
#2 Esta hablando de pilotos jóvenes, ALO ya esta medio madurito, no compite en este ranking Ver comentario
Perdón no veo en ningún momento que sólo se refiera a " Pilotos jóvenes ".......me ¿ Puede indicar dónde aparece ese concepto en este artículo???--------........Saludos
Default user picture
12 Ago 2014 - 21:06
Comment

Esta hablando de pilotos jóvenes, ALO ya esta medio madurito, no compite en este ranking

Default user picture
PITXITO10
12 Ago 2014 - 20:29
Comment

Eso de que subio del Gp3 ????... El 2012 estaba de probador en Wilians y corrió al guna prueba , no oficial . El 2013 corrió la temporada entera en la misma escudería..........Así que no acaba de llegar a la F1.... Estrellas del año? Para mí en rendimiento puro : Alonso, Ricci, Rosberg, Bottas, en ese orden........por ahora

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25