SORPRESIVAS DECLARACIONES

Valtteri Bottas es la estrella del año para Vijay Mallya

"No sólo tiene ese instinto asesino si no que también sabe mantener la compostura"

Daniel Ricciardo también se lleva halagos de parte del propietario de Force India

AmpliarValtteri Bottas es la estrella del año para Vijay MallyaValtteri Bottas

Vijay Mallya cree que el piloto del año hasta el momento es el finlandés Valtteri Bottas. En unas declaraciones hechas a Autosport así lo constata, y no sólo tiene buenas palabras por el de Williams.

Bottas es cierto que ha sorprendido a todo el mundo en parte. Tres podios consecutivos a bordo de un Williams propulsado con Mercedes le han puesto en boca de aficionados y de jefes de equipo. "Ha impresionado a todo el mundo con su trabajo bajo presión. Nadie puede estar en desacuerdo en que Bottas ha sido la estrella de la temporada", comentaba Mallya. 

Ha impresionado a todo el mundo con su trabajo bajo presión

El propio Mallya está ahora mismo intentando mantener a su actual alineación de cara a 2015, pero no se muerde la lengua en los comentarios sobre Bottas. "Tienes al gran Massa, y tienes al piloto que subió directamente desde GP3. Lo primero que esperas es que vaya medio segundo más lento. No sólo tiene [Valtteri Bottas] instinto asesino, también sabe mantener la compostura."

Eso sí, no ha sido el único piloto destacado por el propietario de Force India. Daniel Ricciardo también entra en la lista de buenas actuaciones en 2014. "Daniel [Ricciardo] también ha sorprendido. Creo que en Red Bull se preguntan qué está realmente pasando en el equipo."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#2 LFP] Perdón no veo en ningún momento que sólo se refiera a " Pilotos jóvenes ".......me ¿ Puede indicar dónde aparece ese concepto en este artículo???--------........Saludos

Imagen de LFP

Esta hablando de pilotos jóvenes, ALO ya esta medio madurito, no compite en este ranking

Imagen de PITXITO10

Eso de que subio del Gp3 ????... El 2012 estaba de probador en Wilians y corrió al guna prueba , no oficial . El 2013 corrió la temporada entera en la misma escudería..........Así que no acaba de llegar a la F1.... Estrellas del año? Para mí en rendimiento puro : Alonso, Ricci, Rosberg, Bottas, en ese orden........por ahora

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top