Avanzan en los problemas de tracción del FW36

Valtteri Bottas cree que Williams podrá luchar contra Red Bull

AmpliarValtteri Bottas cree que Williams podrá luchar contra Red Bull Williams vs. Red Bull

Valtteri Bottas cree que su equipo Williams podrá luchar cara a cara con Red Bull este fin de semana en el GP de Canadá, después del buen resultado de Felipe Massa en el Top 10 de Mónaco.

A pesar de los problemas que sufrió el finlandés en el Principado con su ERS y que le obligaron a abandonar la carrera, Bottas asegura que los FW36 llegarán fuertes al circuito Gilles Villeneuve.

"Creo que todavía podemos luchar contra Red Bull", ha aseverado Bottas. "No es fácil, realmente están mejorando, pero Mónaco fue probablemente su lugar más fuerte de la temporada".

"Sobre el papel, Mónaco fue uno de los circuitos más difíciles para nosotros. Sólo tenemos que seguir trabajando en las actualizaciones", ha admitido el finlandés.

De hecho, Rob Smedley ha señalado que el equipo está mejorando la tracción del monoplaza. "En las tres primeras carreras todo estuvo alrededor de la tracción, la tracción, la tracción, y hemos trabajado muy duro en muchas áreas diferentes para conseguir solventar eso. Los equipos no se prepararon para los problemas de calentamiento de los neumáticos delanteros a los que nos enfrentamos en Mónaco. Nosotros podríamos haber hecho un mejor trabajo en clasificación".

"Lo positivo es que parece que estamos haciendo avances en los problemas de tracción, que es un problema difícil de resolver. No hay mal que por bien no venga y estoy feliz con eso".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Yyo le digo que A ESE WILIANS LE FALTA PATROCINIO......mucho hueco en blanco sin letras......

Imagen de 1571

cuando la realidad llegue,,que diran esta vez..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top