Es la gran oportunidad del italiano para estar en F1 el 2014

Valsecchi, dispuesto a sustituir a Räikkönen en Corea

El finlandés quiere esperar al viernes para tomar una decisión

AmpliarDavide Valsecchi al comienzo de la temporada de F1 2013 - LaF1Davide Valsecchi al comienzo de la temporada de F1 2013

Davide Valsecchi insiste en que está "preparado" para debutar en la Fórmula 1 este fin de semana. Kimi Räikkönen, que sigue con los problemas en su espalda que pusieron en duda su participación en Singapur, podría perderse este Gran Premio, aunque quiere esperar a ver cómo se encuentra en los entrenamientos libres.


"Mi trabajo requiere estar preparado. El resto son situaciones y decisiones que las debe tomar solo el equipo", dijo el vigente campeón de la GP2 a 'Autosprint'.



Räikkönen: "Tendremos que ver cómo me encuentro cuando salga a pista el viernes"



Räikkönen ha hablado sobre la posibilidad de que le sustituya Valsecchi este fin de semana, pero antes quiere saber cómo se encuentra realmente cuando pilote. "Tendremos que ver cómo me encuentro cuando salga a pista el viernes", dijo el finlandés.



Además, el piloto de Espoo sugirió en Singapur que, como no le pagan en Lotus, técnicamente tiene derecho a no correr las carreras. Cuando insistieron y le preguntaron sobre si demandará al equipo de Enstone, se mostró algo decepcionado con ellos por incumplir el contrato. "No lo sé. Obviamente hay motivos por los que hacemos los contratos".



Lotus sigue sin confirmar su alineación de pilotos titulares para el próximo año y ésta podría ser una buena posibilidad para el italiano de demostrar que vale para estar en la categoría reina del automovilismo. 

Si te interesa esta noticia
Kimi Räikkönen en la parrilla de salida del GP de Singapur - LaF1
Davide Valsecchi
Kimi Räikkönen en el box de Lotus - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top