Nueva temporada

Empieza la cuenta atrás

La Fórmula 1 calienta motores con un vídeo dedicado a Lewis Hamilton

AmpliarHamilton, durante una carrera en 2016 - SoyMotorHamilton, durante una carrera en 2016

Un vídeo publicado en la web oficial de la categoría recoge una vuelta completa a lo largo de las 21 carreras del pasado año.

El calendario de la pasada temporada de F1 contó con 21 carreras reunidas en algunos en los circuitos más espectaculares y asombrosos del mundo. Una vuelta en cada uno de estos trazados es una experiencia totalmente diferente a las otras 20, pero, ¿cómo sería una vuelta reuniendo algunas de las zonas más emblemáticas de estos circuitos?

El portal web oficial de la F1 ha publicado un vídeo en el que podemos ver a Lewis Hamilton rodando a bordo de su W07, de principio a fin, por algunos de los puntos más reconocibles de cada circuito que conformó la pasada campaña. Empezando por Australia, como viene siendo habitual, y finalizando en la línea de meta de Abu Dabi; dejando atrás referencias como son la chicane del Circuit de Barcelona-Catalunya, el túnel de Montecarlo, el muro de los campeones del Gilles-Villeneuve, las inmensas rectas de Monza o la nocturnidad de Singapur. Un viaje que tiene un denominador común: la emoción y la pasión que los aficionados muestran desde las gradas.

A diferencia del pasado año, la nueva temporada estará formada por 20 carreras, después de que los promotores del GP de Alemania no pudiesen asegurar la continuidad de la prueba europea. Tan sólo restan 25 días para el comienzo de los test y 52 para que las luces se apaguen en Australia, así que la larga espera va llegando a su fin.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top