GP de Hungría F1 2017
Habla Nick Chester, director técnico

Una fuga de carburante, causa del incendio de Renault

Chester explica los detalles del incendio que el coche de Magnussen sufrió en los Libres 1

Añade además que en aquel momento equipaba piezas experimentales para México

AmpliarEl coche de Kevin Magnussen, en llamas durante los Libres 1 - LaF1El coche de Kevin Magnussen, en llamas durante los Libres 1

El equipo Renault ya ha identificado la causa del espectacular incendio que esta mañana se ha producido en el coche de Kevin Magnussen, que ha prendido fuego en los primeros compases de los Libres 1 de Malasia.

Nick Chester, director técnico de la entidad de Enstone, apunta a una fuga de carburante y sugiere que puede estar relacionada con una serie de piezas experimentales que la escudería evaluaba para el Gran Premio de México.

"Hemos tenido una fuga de carburante por un respiradero. Estábamos utilizando algunas piezas experimentales para México", explicaba en declaraciones a la cadena Sky Sports. "Pero todo el mundo está bien y eso es lo principal. Afortunadamente el coche no parece demasiado dañado".

Aunque Magnussen no volvió a rodar en toda la sesión inicial, sí que volvió a la acción en la tanda vespertina tras un intensivo trabajo de reparaciones. Ha terminado decimonoveno con 19 vueltas a su nombre. Su mejor tiempo, un 1'37"664, ha sido aproximadamente siete décimas más lento que el de Jolyon Palmer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top