F1

Habla Nick Chester, director técnico

Una fuga de carburante, causa del incendio de Renault

Chester explica los detalles del incendio que el coche de Magnussen sufrió en los Libres 1
Añade además que en aquel momento equipaba piezas experimentales para México
magnussen-incendio-renault-laf1.jpg
0
30 Sep 2016 - 11:04

El equipo Renault ya ha identificado la causa del espectacular incendio que esta mañana se ha producido en el coche de Kevin Magnussen, que ha prendido fuego en los primeros compases de los Libres 1 de Malasia.

Nick Chester, director técnico de la entidad de Enstone, apunta a una fuga de carburante y sugiere que puede estar relacionada con una serie de piezas experimentales que la escudería evaluaba para el Gran Premio de México.

"Hemos tenido una fuga de carburante por un respiradero. Estábamos utilizando algunas piezas experimentales para México", explicaba en declaraciones a la cadena Sky Sports. "Pero todo el mundo está bien y eso es lo principal. Afortunadamente el coche no parece demasiado dañado".

Aunque Magnussen no volvió a rodar en toda la sesión inicial, sí que volvió a la acción en la tanda vespertina tras un intensivo trabajo de reparaciones. Ha terminado decimonoveno con 19 vueltas a su nombre. Su mejor tiempo, un 1'37"664, ha sido aproximadamente siete décimas más lento que el de Jolyon Palmer.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41