F1

Quiere más espectáculo

Una Fórmula 1 cinco segundos más rápida, objetivo de Lauda para 2017

El austríaco asegura que "es la manera de que la F1 vuelva a ser interesante"
hamilton-test-pretemporada-laf1.jpg
Lucas Gurnani
1
10 Mar 2016 - 11:36

La Fórmula 1 se prepara para un cambio significativo para el año que viene, en la temporada 2017. Los equipos ya han empezado a buscar soluciones que permitan volver a una competición atractiva de cara al público y a los patrocinadores.

El paddock del Gran Circo está en busca de promocionar los planes para hacer los coches mucho más rápidos. Los equipos y el suministrador de neumáticos, Pirelli, luchan por buscar una unión de los estándares a seguir para conseguir "acelerar" significativamente la Fórmula 1 en el futuro, según explica Niki Lauda.

La leyenda de la Fórmula 1 asegura que todo el mundo pone de su parte para mejorar el espectáculo de cara al año que viene. "Todo el mundo está trabajando en hacer una Fórmula 1 cinco segundos más rápida. Esto pasará el año que viene o al siguiente. Los coches serán más agresivo estéticamente y los pilotos deberán trabajar duro para pilotar. Ésta es la manera de hacer que la Fórmula 1 vuelva a ser interesante", relata el austríaco para Sky Sports News.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
10 Mar 2016 - 22:46
Comment

la formula uno 5 segundos mas rápiuda no se aprecia en la tv, de todas formas queda corto deberia ser 10, 15 y hasta 20 segundos mas rápida uqe cualquier otra categoria y ahora no lo son, los autos mas dificiles de conducir y los pilotos andando al 100% toda la carrera, los autos con mas efecto suelo para que se puedan acercar mas al de adelante y las reglas mas permisivas, que permitan adelantamientos como en los 70s y 80s bien al limite y peleados hasta el final del frenaje, eliminar el DRS y que vuelvan los repostajes para que aumenten las estrategias, para que aumenten las estrategias.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41