Quiere más espectáculo

Una Fórmula 1 cinco segundos más rápida, objetivo de Lauda para 2017

El austríaco asegura que "es la manera de que la F1 vuelva a ser interesante"

AmpliarLa Fórmula 1 será cinco segundos más rápida en 2017 - LaF1La Fórmula 1 será cinco segundos más rápida en 2017

La Fórmula 1 se prepara para un cambio significativo para el año que viene, en la temporada 2017. Los equipos ya han empezado a buscar soluciones que permitan volver a una competición atractiva de cara al público y a los patrocinadores.

El paddock del Gran Circo está en busca de promocionar los planes para hacer los coches mucho más rápidos. Los equipos y el suministrador de neumáticos, Pirelli, luchan por buscar una unión de los estándares a seguir para conseguir "acelerar" significativamente la Fórmula 1 en el futuro, según explica Niki Lauda.

La leyenda de la Fórmula 1 asegura que todo el mundo pone de su parte para mejorar el espectáculo de cara al año que viene. "Todo el mundo está trabajando en hacer una Fórmula 1 cinco segundos más rápida. Esto pasará el año que viene o al siguiente. Los coches serán más agresivo estéticamente y los pilotos deberán trabajar duro para pilotar. Ésta es la manera de hacer que la Fórmula 1 vuelva a ser interesante", relata el austríaco para Sky Sports News.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pbc1967

la formula uno 5 segundos mas rápiuda no se aprecia en la tv, de todas formas queda corto deberia ser 10, 15 y hasta 20 segundos mas rápida uqe cualquier otra categoria y ahora no lo son, los autos mas dificiles de conducir y los pilotos andando al 100% toda la carrera, los autos con mas efecto suelo para que se puedan acercar mas al de adelante y las reglas mas permisivas, que permitan adelantamientos como en los 70s y 80s bien al limite y peleados hasta el final del frenaje, eliminar el DRS y que vuelvan los repostajes para que aumenten las estrategias, para que aumenten las estrategias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top