Otra bebida alcohólica

Una cerveza tailandesa, nuevo patrocinador de Räikkönen

Ha firmado dos contratos con dos marcas de bebidas alcohólicas desde su renovación

AmpliarRäikkönen, en el acto con Singha Corporation - LaF1Räikkönen, en el acto con Singha Corporation

Kimi Räikkönen está de enhorabuena desde que el pasado 19 agosto firmara su renovación con Ferrari, que le vincula con la Scuderia hasta finales de la temporada 2016. Tras la rúbrica del nuevo contrato, el piloto finlandés ha tenido el placer de llegar a un acuerdo con dos marcas de bebidas alcohólicas como patrocinador personal.


La primera firma, la de la renovación, no supuso un gran impulso para sus resultados, ya que en uno de sus circuitos favoritos, Spa-Francorchamps, hizo una más que discreta actuación. La segunda firma, la de una bebida finlandesa llamada 'IceMan', tampoco hizo que se recuperara de sus malos resultados y, a pesar de cuajar una magnífica clasificación en Monza, se quedó clavado en la salida y se puede decir que partió desde la última plaza.



Ahora, a la víspera del Gran Premio de Singapur, Kimi Räikkönen ha llegado a un acuerdo con una marca de cerveza tailandesa de la mano de Singha Corporation. Veremos si a la tercera firma va a la vencida y puede llevarse un gran resultado del Marina Bay.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top