El piloto de Mercedes frenó repentinamente

Un testigo 'da la vuelta' al accidente de Rosberg y Wehrlein

Surge una nueva versión sobre lo ocurrido en el evento de Mercedes

AmpliarUn testigo da la vuelta al accidente de Rosberg y Wehrlein - LaF1.esNico Rosberg

La semana pasada el piloto del DTM Pascal Wehrlein sufrió un accidente en un evento de Mercedes en Tirol, Italia, junto a Nico Rosberg y algunos de los jugadores de fútbol de la selección alemana. La versión que dio la marca de la estrella confirmaba que dos personas aparecieron "inesperadamente" dentro de un circuito cerrado por el que circulaban los dos pilotos: Rosberg pudo evitar la colisión, al contrario que Wehrlein.

Sin embargo, ahora un testigo del incidente ha dado una versión diferente de lo ocurrido. "Vi lo que pasó", le cita TZ. "Los dos coches iban a tres o cuatro pies de distancia [aproximadamente 1'2 kilómetros] a unos 80 kilómetros por hora".

"De repente, Nico Rosberg pisó el freno. Pascal Wehrlein le pilló por sorpresa. Rosberg, por supuesto, no sabía qué dirección iba tomar la prueba. Wehrlein se desvió a la izquierda, fuera de la trayectoria y entonces los golpeó [a los dos únicos heridos en el accidente]".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

si claro tenia un radar y un metro laser justo en ese momento para decir la velocidad y los metros de separacion,,que quieren sacar de este asunto,,hay que vigilar donde se coloca uno en las carreras,,pues de todos es sabido lo que pasa cuando un coche o varios pierden el control..

Imagen de mighidal

Bueno, podría ser cierto, aunque mucho ha tardado en salir el testigo...

Pdta. Eva, me imagino que querrás decir que tres o cuatro pies son 1,2 metros, no kilómetros ;)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top