F1

EL FINLANDÉS HA TERMINADO POR DETRÁS DE BOTTAS

Räikkönen achaca la pérdida del podio a un fallo del acelerador

El SF15-T del finlandés se ha mostrado muy lento en la trampa de velocidad
Señala que el trompo en la horquilla se debe a un problema en el acelerador
raikkonen-ferrari-canada-laf1.jpg
7
07 Jun 2015 - 23:09

Sin duda, Kimi Räikkönen iniciaba la carrera de hoy con una oportunidad de oro de atacar la posición de los Mercedes, sin embargo, y a pesar de emparejarse en la salida con Nico Rosberg, no ha conseguido siquiera el podio.

El finlandés, reflexionaba ante los medios de comunicación congregados en Montreal acerca de su carrera, y se mostraba descontento con el resultado conseguido, sobre todo después de la oportunidad perdida de sumar un nuevo podio.

"El resultado no es el que queríamos. Las ruedas blandas estaban funcionando más o menos bien, pero en velocidad punta no nos iba nada bien", comentaba ante los micrófonos de Sky Sports F1.

El trompo en la horquilla fue como el año pasado, ha pasado algo extraño con el acelerador

El finlandés, se estaba jugando la última posición de podio con Valtteri Bottas, pero un trompo a la salida de la curva 10, la conocida como Horquilla del Casino, le hacía perder la posición ante su compatriota. Kimi, señalaba no saber qué había ocurrido con el acelerador.

"El trompo en la horquilla fue la misma historia que el año pasado. Algo extraño pasó en el acelerador y no lo pude controlar. No es algo ideal, pero bueno"; se resignaba.

No obstante, y a pesar de no ser la primera vez que el pedal derecho le da problemas al finlandés, Kimi señalaba creer que los fallos del año pasado están solucionados, aunque tendrán que estudiar qué es lo que ha ocurrido.

"Sí, creo que estoy bastante seguro de que lo solucionamos el año pasado, pero no sé qué ha pasado. Hacemos prácticas y hasta hoy todo parecía en su sitio, pero de repente aquí... quién sabe". concluía.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
09 Jun 2015 - 18:30
Comment
#6 Me gusta esas estúpidas excusas, como si fuéramos niños, ahora quieren que le busquen el problema ... Ver comentario
Ese cuento me suena desde hace 9 años... que será..
Default user picture
08 Jun 2015 - 13:39
Comment

Me gusta esas estúpidas excusas, como si fuéramos niños, ahora quieren que le busquen el problema que no existe en el pedal solo por no querer admitir que se equivocó..

08 Jun 2015 - 10:44
Comment

Kimi atacó el interior de la curva y dio gas demasiado pronto, perdiendo el tren trasero, no fue problema del acelerador...

08 Jun 2015 - 09:18
Comment

Kimi kabron, ese trompo tuyo me ha jodido la porra.

Default user picture
Bruz
08 Jun 2015 - 02:32
Comment

La verdad es que Kmimporta va tarde. El año pasado llevó una surra de Alonso y este año lo veo pasando trabajo con Vettel. Ya la escusa no es que el coche es al estilo de Alonso, porque él y Seb tienen iguales estilos de dirigir con necesidad de carangas pegadas al piso en la delantera, de hecho fue a su estilo la creación de Allison, pero miren hoy como pierde solito el tercer lugar y no consiguió remontar sobre essa Williams. Encuanto eso, Seb saliendo de 18° le llegó a solo 4 seg. Verguenza es poco, pero él es Kimimporta-una-verga.

08 Jun 2015 - 00:09
Comment

Lo que fallo a ti se llama tacto. Kimi se llama tacto!

MagicAlonsoFan
07 Jun 2015 - 23:28
Comment

Desde el muro... se hacen cosas como esas... solo para perjudicar a Kimi...que pena.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25