EL FINLANDÉS HA TERMINADO POR DETRÁS DE BOTTAS

Räikkönen achaca la pérdida del podio a un fallo del acelerador

El SF15-T del finlandés se ha mostrado muy lento en la trampa de velocidad

Señala que el trompo en la horquilla se debe a un problema en el acelerador

AmpliarKimi Räikkönen en Canadá - LaF1Kimi Räikkönen en Canadá

Sin duda, Kimi Räikkönen iniciaba la carrera de hoy con una oportunidad de oro de atacar la posición de los Mercedes, sin embargo, y a pesar de emparejarse en la salida con Nico Rosberg, no ha conseguido siquiera el podio.

El finlandés, reflexionaba ante los medios de comunicación congregados en Montreal acerca de su carrera, y se mostraba descontento con el resultado conseguido, sobre todo después de la oportunidad perdida de sumar un nuevo podio.

"El resultado no es el que queríamos. Las ruedas blandas estaban funcionando más o menos bien, pero en velocidad punta no nos iba nada bien", comentaba ante los micrófonos de Sky Sports F1.

El trompo en la horquilla fue como el año pasado, ha pasado algo extraño con el acelerador

El finlandés, se estaba jugando la última posición de podio con Valtteri Bottas, pero un trompo a la salida de la curva 10, la conocida como Horquilla del Casino, le hacía perder la posición ante su compatriota. Kimi, señalaba no saber qué había ocurrido con el acelerador.

"El trompo en la horquilla fue la misma historia que el año pasado. Algo extraño pasó en el acelerador y no lo pude controlar. No es algo ideal, pero bueno"; se resignaba.

No obstante, y a pesar de no ser la primera vez que el pedal derecho le da problemas al finlandés, Kimi señalaba creer que los fallos del año pasado están solucionados, aunque tendrán que estudiar qué es lo que ha ocurrido.

"Sí, creo que estoy bastante seguro de que lo solucionamos el año pasado, pero no sé qué ha pasado. Hacemos prácticas y hasta hoy todo parecía en su sitio, pero de repente aquí... quién sabe". concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#6 Súper Jay] Ese cuento me suena desde hace 9 años... que será..

Imagen de Súper Jay

Me gusta esas estúpidas excusas, como si fuéramos niños, ahora quieren que le busquen el problema que no existe en el pedal solo por no querer admitir que se equivocó..

Imagen de Vettelloca

Kimi atacó el interior de la curva y dio gas demasiado pronto, perdiendo el tren trasero, no fue problema del acelerador...

Imagen de elazor

Kimi kabron, ese trompo tuyo me ha jodido la porra.

Imagen de Bruz

La verdad es que Kmimporta va tarde. El año pasado llevó una surra de Alonso y este año lo veo pasando trabajo con Vettel. Ya la escusa no es que el coche es al estilo de Alonso, porque él y Seb tienen iguales estilos de dirigir con necesidad de carangas pegadas al piso en la delantera, de hecho fue a su estilo la creación de Allison, pero miren hoy como pierde solito el tercer lugar y no consiguió remontar sobre essa Williams. Encuanto eso, Seb saliendo de 18° le llegó a solo 4 seg. Verguenza es poco, pero él es Kimimporta-una-verga.

Imagen de Ojo_de_Mordor

Lo que fallo a ti se llama tacto. Kimi se llama tacto!

Imagen de MagicAlonsoFan

Desde el muro... se hacen cosas como esas... solo para perjudicar a Kimi...que pena.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top