El empresario ruso Sergey Belousov

Un patrocinador ruso llega a Toro Rosso para apoyar a Kvyat

Según los rumores, el acuerdo incluye una cláusula que subordina la vigencia del mismo a la continuidad de Tost y Kvyat

AmpliarDaniil Kvyat - LaF1Daniil Kvyat

Daniil Kvyat llega a Toro Rosso con un nuevo patrocinador ruso bajo el brazo. El empresario Sergey Belousov ha firmado un acuerdo con el equipo de Faenza apenas unos días después de confirmarse el trueque con Max Verstappen.

De acuerdo con el portal ruso Lenta, el contrato es a largo plazo pero está sujeto a que Franz Tost y Daniil Kvyat permanezcan en el equipo.

"Hemos estado en contacto con Daniil Kvyat desde hace mucho tiempo y habíamos discutido la posibilidad de una asociación con Toro Rosso antes de que él se fuera a Red Bull. También sentimos un enorme respeto por el director de Toro Rosso, Franz Tost", explica en declaraciones recogidas por el portal ruso Lenta.

Belousov asegura que su compatriota estará más "cómodo" en Faenza que en Red Bull, pues siente que los de Milton Keynes han olvidado las carreras y se dedican más en el márketing.

"Red Bull está más centrada en el apartado comercial, pero Toro Rosso es pura competición. No soy un experto en Fórmula 1, pero en mi opinión Kvyat estará más cómodo en Toro Rosso. Verstappen también es un piloto de primer nivel, pero creo que Kvyat ya mostró su fortaleza al principio de la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Slasher

[#20 Troy McClure] a mi tambien me gusta el Max, pero no me gusto la actitud de Vettel, ni en China, que no tenia motivo alguno ni en Rusia, aunque tuviese toda la razon del mundo, y algo, a tenido que ver en esto

Imagen de Troy McClure

[#18 Slasher] Pero aunque se queje en el muro Horner no va a hechar a uno de sus pilotos porque alguien de otro equipo (lo de 'de otro equipo' lo iba a poner en mayúsculas, pero no vaya a ser que me lo editen) se queje de ese piloto. Yo creo que más bien lo intercambiaron con Verstappen para amarrar a Max (y ojo, que me encanta el holandés).

Saludos Compañeros.

Imagen de bourne

[#17 Troy McClure] esp digo yo, no entiendo por que el patrocinador tiene que poner como cláusula que tenga que estar tost , me da a mi que a carlos le van a joder , no sé pero es extranisimo

Imagen de Slasher

[#17 Troy McClure] que tiene que ver que corra en Ferrari para ser un lloron como lo ha sido siempre. Crucificaron a Kvy en China, gracias a Vettel, y todo por hacer una maniobra totalmente limpiaaa, y en Rusia (no hay excusa ) ya fue el no va mas..., quejandose en el muro de Red Bull, penoso

Imagen de Troy McClure

[#16 Slasher] Ya claro, como no corre para Ferrari ni nada... En fin. Sobre la noticia en sí, entiendo que quieran patrocinar a Kvyat pero, ¿a Tost? Raro, Raro, Raro, que diría Papuchi

Saludos Compañeros.

Imagen de Slasher

Penosa la actuacion de Red Bull con Kvy... y todo gracias a Sebastian, y podreis decir lo que querais. En Russia Kvy peco de agresividad y no hay excusas, pero lo de China..., es inaceptable las quejas de este niño mimado y chivato. Esa conversacion en el muro de Vettel con Horner le ha salido caro a Kvy, a que viene todo esto, si en china este llevo a Red Bull al podio..., por lo menos espero que con este cambio, se consiga poner a Ferrari contra las cuerdas, por lo menos al monoplaza de Vettel, es inaceptable, lo que esta haciendo el niñato este en la F1, que siempre consigue salirse con la suya, MENUDO LLORON!!!!

Imagen de J.Merchán

Ahora se va conocer cual es el verdadero nivel de las "promesas" de Red Bull, viendo competir a Verstapen con Ricciardo y a Sainz con Kvyat, yo quiero ver quien es quien en calificación y carrera, mas de uno se llevara una sorpresa.

Imagen de EvoX

[#13 PITXITO10] Ya, ya... si el problema viene en que esa "clausula" del patrocinador de Kyviat protegiendolo a él y a TOST, no desemboque en más putadas hacia Carlos...

Imagen de PITXITO10

Lo que tiene que hacer Carlos es GANARLE a Kvyat.............Punto pelota.
Tiene un buen coche y le han quitado de encima al "Elegido" y sus favoritismos. Es la ocasión......

Imagen de jimtern

Carlos debe tener mucho cuidado en TR!!! 1ero. porque TR no cuida a sus pilotos, les dan 2 años, con la excusa de que le dieron al piloto la oportunidad de debutar en F1, y luego los despiden a su suerte. 2do. si Ricciardo no firma con otro equipo, NO habra vacantes en RB. 3ro. Rusia anda encaminada en formar un equipo de F1, TR es un buen candidato para la compra, donde me imagino que las oportunidades para pilotos rusos son enorme. Es decir equipo ruso con sus dos pilotos rusos, y hay candidatos!!! Empezando por Kvyat.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top