El mexicano quiere quedarse en Silverstone

Un nuevo acuerdo con Force India, "prioridad principal" para Pérez

Ocupa la undécima plaza en la Clasificación de Pilotos con 29 menos que Hülkenberg

AmpliarUn nuevo acuerdo con Force India, "prioridad principal" para Pérez - LAF1.esSergio Pérez en el VJM07

La parrilla de 2015 todavía no está formada al completo. Si el lunes de esta semana Force India confirmó la renovación de Nico Hülkenberg para la temporada que viene, ahora parece que Sergio Pérez será el próximo en conocer su futuro más inmediato.

Por ello, el piloto mexicano ha comentado a PA Sport que su "prioridad principal" es firmar un nuevo acuerdo con el equipo de Silverstone.

"Ahora estamos llegando al final del año y creo que en la próxima semana o así se sabrá algo respecto a mi futuro", comentó el de Guadalajara. 

Pérez, quien dejó McLaren después de una temporada el año pasado, quiere quedarse en Force India. "La única oportunidad que tuve de establecerme en un equipo estuvo con Sauber en 2012 y quiero hacer lo mismo aquí", dijo. 

Creo que tengo la experiencia suficiente para trabajar con cualquier persona

Sin embargo, existe un pequeño contratiempo: el ingeniero de carrera del mexicano, Gian piero Lambiase, se marcha a Red Bull en 2015 para trabajar con Daniil Kvyat. "Siempre es un golpe cuando se pierde a un ingeniero con el que has construido una relación", señaló.

"Pero creo que tengo la experiencia suficiente para trabajar con cualquier persona", añadió Pérez, quien ha anotado 29 puntos menos este año que su compañero Hülkenberg.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top