GP de Francia F1 2018
AGOSTO DE 2018

Un musical sobre Hamilton, parte del festival Fringe de Edimburgo

Este festival de artes escénicas alternativas se celebra entre el 3 y el 27 de agosto

AmpliarLewis Hamilton – SoyMotor.comLewis Hamilton

El grupo de teatro King's Head Theatre ha creado un musical en honor a Lewis Hamilton. Aunque no se trata de una obra respaldada por el piloto, sí que versa sobre su vida y se ha creado a modo de parodia, aunque siempre desde el respeto.

"Hamilton (Lewis) es la historia épica de una persona autónoma que trabajó muy duro, siendo muy rápido. Nació y se crió en Stevenage, es el piloto británico de más éxito de la historia del deporte. Mezclando hip-hop, jazz, blues, rap, R'n'B y Broadway, descubre las emociones del mundo de la gasolina y de la vida de Hamilton de entonces, como si la hubiera contado él ahora. Una nueva parodia musical que te manterá en vilo hasta la línea de meta. De ninguna manera está respalada por Lin-Manuel Miranda, Lewis Hamilton o las Pussycat Dolls", reza el comunicado sobre la descripción del evento.

La obra estará representada en el teatro del Assembly George Square Studios en la capital de Escocia, Edimburgo. Catalogada como comedia musical de teatro, la obra tiene una duración de 60 minutos y se representará durante varias jornadas del mes de agosto.

Particularmente entre el día 1 y 7, entre el día 9 y 14, el día 16 y 21 y entre el 23 y 26 de agosto. En todas dichas fechas, empezará a las 21:30 horas. Como curiosidad, no se permitirá la entrada a menores de 14 años.

Está será la primera representación artística que represente de forma más o menos oficial, más o menos fidedigna, la vida del piloto de Fórmula 1. Aunque conociendo su popularidad, no extrañaría que en el futuro apareciesen canciones, libros o sobre todo, películas sobre su vida. Por lo pronto, Hamilton aún no se ha pronunciado sobre dicha obre de teatro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fangio

Sin dudas, el talento y la fama de Lewis, favorece muchas economías...Le falta llegar a Ferrari y ser campeón, pero creo que no encaja en la mentalidad de los italianos...-

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top