¿El regreso de Haryanto?

Un grupo inversor de Indonesia, el mejor situado para comprar Manor

Los administradores negocian la venta de la escudería al fondo GF Capital

Graeme Lowdon regresará del WEC para convertirse en su jefe de equipo

Haryanto podría volver a la titularidad y en el horizonte se vislumbra un GP de Indonesia

AmpliarRio Haryanto en una imagen de archivo - SoyMotorRio Haryanto en una imagen de archivo

GF Capital, un fondo de inversión de Indonesia, es el mejor posicionado para convertirse en el nuevo propietario del equipo Manor de Fórmula 1. Las negociaciones están en marcha y los administradores confían alcanzar un acuerdo que salve el futuro de la escudería.

La empresa que gestiona Manor Racing entró en administración a principios de enero. Desde entonces está en manos de los gestores de FRP Advisory, que buscan con ahínco un comprador que se haga cargo de la entidad y de su licencia para participar en el Mundial.

GF Capital se perfila como comprador en potencia, según informa la edición indonesia del portal estadounidense Motorsport.com. Graeme Lowdon regresaría a la primera línea de fuego para convertirse en su nuevo jefe de equipo.

Según la cabecera, Rio Haryanto podría volver a la titularidad con el cambio de dueños. El siguiente paso sería trabajar para conseguir un GP de Indonesia en el futuro.

"Se espera que el nuevo equipo se convierta en el orgullo de Asia y presente oportunidades a Rio Haryanto de volver a competir en Fórmula 1. El siguiente paso para CGF es traer las carreras de Fórmula 1 hasta Indonesia", comenta la publicación.

Adi Surjanto, de GFC, ha comentado que los inversores provienen de un consorcio asiático que siente especial interés por el mundo del deporte.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Si no es un inversor para crecer y sólo para salvar los muebles mejor que no compren.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top