Los promotores garantizan un mayor espectáculo

Un GP de Rusia más atractivo

Nuevos precios y nuevos eventos para llamar la atención de los aficionados

AmpliarLos pilotos forman para esuchar el himno nacional del país organizador desde que lo hicieron en Rusia - LaF1Los pilotos forman para esuchar el himno nacional del país organizador desde que lo hicieron en Rusia

De todo se aprende y eso es lo que han pensado los organizadores del GP de Rusia, por lo que prometen que este año el espectáculo será mucho mayor y la experiencia para los aficionados mucho más atractiva. Sergey Vorobyev, uno de los promotores reconoce que para esta segunda edición han "estudiado todos los fallos": "Estamos seguros de este año los aficionados verán el progreso que hemos realizado".

"Había varias áreas en las que debíamos mejorar, como el catering en las zonas comunes, una mejor diversificación en los tipos de alimentos y una mayor atención a los niños; además del transporte público al circuito. Estamos mejorando cosas pero aún queda mucho por hacer", comenta el ruso en Autosport.

Estamos seguros de este año los aficionados verán el progreso que hemos realizado

En cuanto a lo relativo al circuito, Vorobeyey asegura que se han aumentado el número de opciones de entradas y que se venderán al mismo precio que el año anterior. "Vamos a tener el mismo número de asientos, cerca de 55.000, pero hemos diversificado el programa de asientos e introducido una entrada de dos días, el año pasado, por ejemplo, sólo había entradas de cuatro días", dijo.

El promotor garantizó una mayor diversión para todos los seguidores que acudan al GP de Rusia, la decimoquinta cita del calendario que se celebra del 9 al 11 de octubre. "Estamos trabajando muy duro para celebrar un evento más vistoso. Crearemos un programa de ocio nocturno muy interesante y del gusto de pilotos y aficionados".

Si te interesa esta noticia
Circuito de Sochi, sede del GP de Rusia - LaF1
Lewis Hamilton en el podio de Rusia - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top