EL VJM10 PUEDE CAMBIAR EN AUSTRALIA

¿Un Force India rosa?

Negocian con la firma austriaca BWT

Esta compañía tiene como condición que se pinten los coches de rosa

Ampliar¿Un Force India rosa? - SoyMotor.com¿Un Force India rosa?

La decoración actual de Force India podría sufrir un gran cambio en las próximas semanas, según ha afirmado una fuente alemana, ya que el conjunto de Vijay Mallya negocia con la empresa de tecnología acuática BWT, para entrar a patrocinar a la escudería de Silverstone.

Si bien podría considerarse como un acuerdo más, BWT pide que los coches en los que tienen una importante colaboración estén decorados con el color rosa, característico para ellos, lo que podría suponer un cambio muy importante para el VJM10, hasta ahora muy parecido a sus predecesores en su estética.

El Mercedes de Lucas Auer

“Una condición de los acuerdos de patrocinio de BWT es siempre que los coches estén pintados en rosa”, se puede leer en la publicación alemana Auto Bild.

Esta condición no sería exclusiva para Force India, ya que es un procedimiento habitual de esta firma, que ha cumplido en todos los anteriores proyectos en los que ha participado, como en Mercedes con Lucas Auer o el nuevo monoplaza de Fórmula 4, que verá la luz esta próxima primavera. Ya se verá en qué termina este acuerdo de colaboración y si finalmente el monoplaza de Force India cambia de color en Melbourne.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80
Imagen de telmex

¡¡ Rosa , negro, violeta que mas da, lo importante son los nuevos patrocinadores, esperemos se concrete todo, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top