Kvyat asegura que ha sido agradable pilotar el STR9

Un fallo técnico ha impedido a Toro Rosso completar la jornada de test

El problema sobrevino poco después de la pausa para comer

Este fallo se suma a los que el equipo ha sufrido con el motor

AmpliarUn fallo técnico ha impedido a Toro Rosso completar la jornada de testDaill Kvyat en el Toro Rosso STR9

Toro Rosso era uno de los equipos que necesitaban desesperadamente tiempo en la pista debido a los problemas que sufrieron con el motor Renault. Daniil Kvyat fue el encargado de ello en la primera jornada de la última semana de pruebas en Baréin. Sin embargo, poco después de la pausa para comer, el STR9 tuvo un fallo técnico que impidió que el joven piloto volviera a la acción.  

Kvyat terminó el día a 3'952 segundos del mejor tiempo, marcado por Sergio Pérez y tras completar tan sólo 56 vueltas. A pesar de ello, el ruso se ha mostrado optimista: "Creo que hemos hecho algunos progresos. Espero que Jev [Jean-Éric Vergne] se las arregle para conseguir mañana correr un día completo, antes de que yo pilote de nuevo el sábado", ha añadido. 

Fue agradable estar en el coche, incluso si no completamos todo el programa

El piloto ruso ha explicado: "Corrimos con los Pirelli duros la mayor parte del tiempo, ya que definitivamente hoy no estábamos buscando rendimiento. Fue agradable estar en el coche, incluso si no completamos todo el programa que habíamos planeado para hoy".

Por tanto, la actividad de Toro Rosso se vio retrasada una vez más en Baréin, esta vez debido a un fallo técnico en el STR9. A pesar de ello, Kvyat ha tenido una buena mañana, en la que ha montado las mejoras que el equipo planea usar en el Gran Premio de Australia. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top