Caterham probó los nuevos Pirelli de 2015 en Baréin

Un fallo hidráulico termina antes con la sesión de Frijns

AmpliarUn fallo hidráulico termina antes con la sesión de Frijns - LaF1Robin Frijns hoy en el pit lane del circuito de Sakhir

Caterham ha dado hoy la oportunidad a Robin Frijns de subirse al CT05 en el primer día de test en Baréin. El joven holandés ha dado 63 vueltas al circuito de Sakhir, un poco más de la distancia del Gran Premio: su mejor crono ha sido 1'40'027.

"Me alegro de que nos las arreglamos para completar 63 vueltas esta mañana", ha declarado Frijns al bajarse del monoplaza, "pero obviamente es una pena que no pudiéramos hacer más por la tarde, sobre todo porque estaba bien en el coche y me estaba divirtiendo".

Cuando terminamos la última tanda antes del almuerzo nos encontramos con una fuga en el sistema hidráulico

"Cuando terminamos la última tanda antes del almuerzo nos encontramos con una fuga en el sistema hidráulico que significó que los chicos tenían que desmontar el suelo y la caja de cambios y, con el tiempo que han necesitado para reconstruir el coche, decidimos terminar la sesión antes, así podríamos prepararnos para el segundo día". 

Pirelli programó para hoy que el equipo de Tony Fernandes probara los nuevos neumáticos de la marca milanesa para 2015. Sobre esto, Frijns no ha podido comentar mucho, dado que son gomas en desarollo

"No hay mucho que pueda decir sobre las gomas que estuvimos probando hoy ya que son juegos de desarrollo y porque fue un test de Pirelli, por lo que no éramos conscientes de los juegos que estábamos utilizando", ha señalado el holandés. 

Mañana será Marcus Ericsson quien se suba al bólido verde: "Ahora Marcus continuará el trabajo, nuestro último día en pista en Baréin este año e intentaremos tener un día sin problemas en nuestro propio test para poder dejar Baréin con tanta información como sea posible de nuestro último día aquí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top