GP de Australia F1 2017
Peter Mucke ataca al mexicano

Un exjefe de Sergio Pérez: "Tenía talento, pero no era profesional"

Checo corrió para él en la Fórmula BMW: "Rara vez he trabajado con un vago como él"

AmpliarPeter Mucke - LaF1Peter Mucke - LaF1

Uno de los ex jefes de equipo de Sergio Pérez ha golpeado duramente al piloto mexicano. Peter Mucke es un nombre bien conocido en las categorías de formación del automovilismo después de haber allanado el camino a la Fórmula 1 de algunas estrellas entre las que se encuentran Sebastian Vettel o Robert Kubica. En 2006, el piloto mexicano corrió para Mucke en la Fórmula BMW.

"Ya entonces, Sergio demostró que tiene talento. Eso es indiscutible", dijo a la publicación alemana Spox, pero después, ataca sin contemplaciones a Checo: "Sin embargo, su enfoque no era nada profesional. Rara vez he trabajado con un vago como él. Su apartamento en Berlín parecía un campo de batalla. Un dia arruinó mi coche de alquiler cuando llegó a casa borracho de una fiesta. Hizo todo lo que no puedes hacer".

Con su talento por sí solo habría estado fuera de la Fórmula BMW un año después

"En segundo plano siempre estaba su patrocinador mexicano, así que no tenía que preocuparse de que el dinero se acabara, sabía que siempre habrí más. Esa fue la clave... Nunca habría llegado a la cima de no ser por ese dinero. Con su talento por sí solo habría estado fuera de la Fórmula BMW un año después", dijo Mucke, refiriéndose al respaldo continuo que ha tenido Pérez de Carlos Slim y Telmex.

En la antítesis del mexicano, Peter sitúa a Vettel, quien también condujo para el equipo junior con sede en Berlín. "Definitivamente, era muy diferente. Si el día comienza a las 8 de la mañana, algunos se están frotando los ojos de sueño a las 8:05, pero Seb siempre se levantaba a las 6 para salir a correr. Todo era por iniciativa propia. Eso hacía toda la diferencia", agregó Mucke refiriéndose tetracampeón de Ferrari.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de aruba

........difícil encontrar alguien que hable bien de perez en los equipos que ha pasado...........pero el manito tiene talento y eso es innegable........a su edad casi la gran mayoría tienen un carácter díscolo......

Imagen de Ferschumacher

Para empezar quien "&%$&...dos es Peter Muke, un total desconocido en este mundillo, segundo: cuando Checo hizo muy buen papel con un humilde sauber y aunado a su reconocido cuidado de neumáticos le valieron un fichaje por Mclaren quien no necesitaba del dinero de telmex.

Imagen de Sakhir

En McLaren fracaso por su falta de profesionalismo, y no lo digo yo, el propio Mexicano Jo Ramirez asi lo ha dicho en varias entrevistas.

Imagen de Panchito

Checo ha madurado con el tiempo...
De más joven....?? Si creo que le diera "vuelo a la hilacha"...
Sin embargo.... Ahora es mucho más trabajador....!!
Recuerden sus duelos con button...
..................................Y ahora mismo con Hulk....!!

Imagen de Todomedarisa

En su momento Joe Ramirez (ex coordinador de McLaren) también habló en duros términos respecto a Checo Perez. Si me acuerdo bien dijo algo como -"No he encontrado a nadie en Mc Laren que hable bien de Checo"- Increíble que algunos pilotos tan buenos en la pista puedan estropearlo todo fuera de ella...

Imagen de Ojo_de_Mordor

Ni uno ni lo otro

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top