GP Mónaco F1 2018
VÍDEO

Un dron y varios fans, rivales de Räikkönen en un karting helado

El finés se desplazó a los Alpes suizos para competir en un evento de Shell

AmpliarKimi Räikkönen - SoyMotor.comKimi Räikkönen

Kimi Räikkönen ha sido protagonista de una preparación muy especial de cara a la nueva temporada. El piloto de Ferrari acudió a los Alpes suizos para competir contra un dron, y también contra varios aficionados en un evento de Shell, patrocinador de la Scuderia. Las carreras esta vez no fueron en un circuito habitual, sino en una pista nevada que nos ha dejado imágenes espectaculares.

El piloto finlandés sorprendió a finales de 2017 cuando presentó al mundo su nueva cuenta de Instagram. Gracias a ello, podemos seguir un poco más de cerca su preparación y entrenamiento para la exigente temporada de Fórmula 1 que comenzará en algo más de dos meses.

Además de al dron, el Campeón del Mundo de 2007 también se midió a dos fans y también a dos aspirantes a pilotos profesionales. El piloto de Ferrari comenzaba en última posición, pero no fue ningún problema para él. "Kimi simplemente nos destrozó, fue increíble", relata uno de sus competidores. Todos ellos disfrutaron de la batalla cara a cara con el finés, pese a la derrota.

La próxima vez, salvo sorpresa, que veamos a Kimi en un evento de Ferrari será en la presentación del coche de la Scuderia, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Curiosamente la misma fecha que Mercedes, gran rival de los italianos en 2017, ha escogido para lanzar su W09.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top