Daniel Ricciardo se clasificó tercero en la tabla de tiempos

Un día sin problemas impulsa la moral de Red Bull

El australiano asegura que ahora tienen un panorama más optimista

La mañana la centraron en tandas cortas y prácticas de paradas en boxes

AmpliarUn día sin problemas impulsa la moral de Red Bull - LaF1Mecánicos de Red Bull se preparan para un pit stop de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo admitió que un día en gran parte libre de problemas supuso un impulso para la moral de Red Bull. El equipo austríaco centró la mañana en hacer tandas cortas y prácticas de parada en boxes. Así pues, antes del descanso para el almuerzo, el australiano dio tan solo quince vueltas y terminó a cinco segundos del líder.  

Ricciardo explicó: "Sin embargo, por la tarde hemos hecho algunas cosas buenas. Tuvimos una tanda con el neumático blando, que fue muy bien, para ver cómo responde el coche con un poco más de agarre".

Así pues, por la tarde, Ricciardo no sólo logró hacer una tanda larga, sino que también aumentó el ritmo. Por ello, el piloto dijo: "Hoy fue mucho mejor". "Esta mañana era importante contar aquí con el equipo de carreras para hacer las paradas en boxes, ya que no han tenido la oportunidad de poder familiarizarse con el coche, así que no dimos muchas vueltas por la mañana", comentó.

Hoy fue mucho mejor

"Todavía tenemos mucho que aprender y comprender, pero estamos haciendo progresos y en los dos últimos días hemos dado un gran paso en la dirección correcta", aseguró el piloto. El de Red Bull terminó el día tercero en la tabla con un tiempo de 1'35"743, a solo 0'173 segundos del líder de la sesión.

El australiano continuó: "También hicimos una tanda larga al final, lo que fue muy importante, solo para ver cómo se está comportando el coche con los neumáticos". Y agregó: "Hay una gran mejora en todo respecto a ayer y un panorama mucho más optimista ahora".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de JuanRF

La vuelta que se curró Riccardo ha dejado a más de uno cavilando...entre los que me incluyo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top