F1

El asturiano celebra sus 1571 puntos en Fórmula 1

Un casco de récord para Fernando Alonso

Alonso lucirá un casco conmemorativo en el Gran Premio de la India
En Suzuka, el asturiano se convirtió en el piloto con más puntos de la historia
fernando-alonso-casco-laf1.jpg
1
22 Oct 2013 - 16:24

Fernando Alonso está de celebración, y es que el asturiano está preparado para festejar por todo lo alto su récord de puntos en la Fórmula 1 con un nuevo casco conmemorativo que lucirá durante el próximo Gran Premio de la India.

La cuarta posición que el ovetense consiguió hace dos semanas en Suzuka le bastó para adelantar a Michael Schumacher en la clasificación histórica del deporte, y convertirse de este modo en el piloto con más puntos de la historia de la categoría reina, con un total de 1571 en su dilatado casillero.

Tan especial ocasión merece un festejo especial, y es por eso que Fernando dejará a un lado su diseño de casco habitual para recurrir a uno blanco y rojo en Nueva Delhi, con el récord inscrito en números rojos y un breve texto de agradecimiento en francés, inglés e italiano.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2013 - 17:49
Comment

Solo le falta llevarse el campeonato moral y listo....

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41