GP de Bélgica F1 2017
Los rumores le sitúan en Ferrari

Un Bottas agradecido con Williams sigue sin especular con su futuro

El finlandés sigue dando las gracias a Williams por llevarle a la Fórmula 1

Pero no desmiente ni afirma nada respecto a su posible marcha del equipo

AmpliarValtteri Bottas subido en el FW37 - LaF1Valtteri Bottas subido en el FW37

Valtteri Bottas se muestra agradecido con Williams. El piloto finés ha querido demostrar su fidelidad al equipo de Grove después de que los últimos rumores le sitúen en Ferrari en 2016, sustituyendo a Kimi Räikkönen. "Creo que el año pasado ya se dijo que me iba a Ferrari, pero no ha cambiado nada desde que se dijo todo aquello. No hay nada nuevo", dice Bottas, que por el momento no especula con su futuro a pesar de los rumores sobre su marcha.

En Silverstone, los Williams tuvieron opciones de quedar por delante de los Ferrari, pero las opciones estratégicas jugadas en la lluvia dieron el podio a Sebastian Vettel. "En algún momento conoceremos mi futuro pero todavía no es necesario saber nada", declaró Valtter a Sky durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Además, la igualdad entre Williams y Ferrari podría dificultar la elección del finlandés, que confía en las capacidades de su equipo.

Doy las gracias a al equipo Williams por haberme permitido ser piloto de F1

"Creo que Williams puede ganar carreras, no es imposible. Es difícil porque Mercedes está dominando y Ferrari ha dado un gran salto respecto a 2014, mientras que nosotros no hemos evolucionado mucho", declaró Bottas. "Por ahora seguimos intentando todo lo que podemos y creo que vamos avanzando. Aún queda mucho para que acabe la temporada".

Esté con el equipo que esté, Bottas tiene claro que debe agradecer a Williams su entrada en la Fórmula 1. "Doy las gracias a Williams por haberme permitido ser piloto de Fórmula 1, primero como probador y después como piloto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alan De Marcello

Esto fue una despedida, Valtteri ya es de Ferrari, algo me dice que ya firmo algo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top