F1

GP DE AUSTRIA

Un aficionado será el que ondee la bandera a cuadros en Spielberg

Habrá espectáculos aéreos, conciertos y alfombra roja este fin de semana
El objetivo de todos estos añadidos son mejorar la experiencia de los fans
red-bull-ring-soymotor-1.jpg
Patricia Echeverría
0
06 Jul 2017 - 11:10

Los aficionados de la Fórmula 1 tendrán la oportunidad de ganarse paseos en el coche de seguridad y uno de ellos podrá, además, ondear la bandera a cuadros durante el Gran Premio de Austria de este fin de semana.

Los propietarios del Red Bull Ring quieren mejorar la experiencia de los aficionados en el circuito y, por ello, han decidido llevar a cabo un sorteo para el Gran Premio de este fin de semana. Habrá tres ganadores que tendrán la oportunidad de dar unas vueltas por la pista en el coche de seguridad junto a Bernd Mayländer. Uno de ellos, también podrá ondear la bandera a cuadros después de la carrera del domingo, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com.

Además del sorteo, los aficionados podrán volver a disfrutar de espectáculos aéreos, conciertos y de una alfombra roja, en la que tendrán la oportunidad de saludar a los pilotos y jefes de equipo. También se abrirá el pit-lane el jueves y los niños menores de 14 años entrarán gratis durante todo el fin de semana, acompañados de un adulto poseedor de una entrada. 

El desfile será especial este año, ya que contará con nueve coches de Le Mans, entre los que estará el BMW V12 LMR, que triunfó en 1999 y un Audi R18 V6 de última generación. También contará con la presencia de expilotos como Jean Alesi, Gerhard Berger o Mark Webber y el asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko, que estará al volante de un Porsche 917K de 1970. Por su parte, Hans-Joachim Stuck pilotará su Porsche 962c de 1987, Alesi se llevará el 1969 Ferrari 512S y Berger, el BMW V12 LMR.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33