Consideraba su actitud injusta y antideportiva

Un aficionado pide disculpas a Red Bull por abuchear a Vettel

Horner revela que el aficionado se sentía avergonzado por su actitud ante el triunfo de Vettel

Asegura que los abucheos han perjudicado el estado de ánimo del tricampeón

AmpliarSebastian Vettel en el box de Suzuka - LaF1Sebastian Vettel en el box de Suzuka

Christian Horner ha revelado que uno de los aficionados que abuchearon a Sebastian Vettel bajo el podio del Gran Premio de Singapur se ha disculpado al equipo mediante de una carta en la que lamentaba su actitud frente a la victoria del tricampeón mundial.

Vettel, quien ha conseguido cuatro victorias consecutivas que le han situado en una cómoda posición para obtener su cuarto título mundial, ha recibido en Monza y Singapur una reacción negativa ante su incontestable dominio en forma de pitos y abucheos.

Dicha actitud por parte del público ha derivado en un cúmulo de críticas a la supuesta pérdida de la deportividad en la Fórmula 1. No obstante, las disculpas del aficionado suponen un pequeño alivio para los intereses de Horner, quien ha agradecido su honestidad a la hora de reconocer su error.

Lo sentía muchísimo y me preguntó si podía transmitir sus disculpas a Sebastian

“Lo hizo porque una persona a su lado empezó a abuchear. Lo sentía muchísimo y me preguntó si podía transmitir sus disculpas a Sebastian porque se dio cuenta de que fue particularmente antideportivo”, ha indicado.

Por otra parte, Horner ha criticado la “pantomima” y el “mundo de Factor X en el que vivimos ahora” en cuanto a la interpretación de los recientes abucheos, y ha revelado que el estado de ánimo del tricampeón se ha visto perjudicado por las reacciones ante su dominio: “Cuando recibes una reacción negativa y te has dejado el alma para pilotar, da igual lo que digan, aunque obviamente es algo que se siente”

Pese a admitir que “comprende” la posición de los aficionados, el jefe de equipo de Red Bull se ha mostrado molesto con algunas especulaciones sobre la legalidad del RB9, y ha insistido en que la Fórmula 1 ha de amoldarse a la situación que se suceda en la lucha por el campeonato.

“Entramos en un campeonato al comienzo del año y no hay nada en el reglamento que diga que tiene que ser un show hasta la última carrera. Todos firmamos esas reglas y hacemos lo mejor posible”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

jajaajajajajaja....ahora resulta que es noticia que un aficionado se arrepienta de lo que hizo?....jajajajaja,lo siento,pero tanto la FIA como BERNIE estan haciendo una campaña contra los aficionados de la f1 y su libre expresion a la hora de "opinar"..Lo siento de "nuevo",este circo de la f1 es la "formula rosa"...jajajajajaja,muy divertido

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top