Test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya - Día 8

Último día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarÚltimo día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Último día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya

La pretemporada de la Fórmula 1 llega hoy a su conclusión en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sede del octavo y último día de entrenamientos invernales. Doce pilotos de once escuderías disfrutarán de la última oportunidad de probar sus monoplazas antes de que comiencen las hostilidades con el Gran Premio de Australia.

 

ACTUALIZACIÓN 09:00 Empieza el día. Sebastian Vettel ha probado el halo protector durante su vuelta de instalación, como hizo ayer Kimi Räikkönen. Manor ha detectado un problema mecánico y se marca como objetivo salir a pista antes de la pausa de mediodía.

ACTUALIZACIÓN 10:00 Lewis Hamilton lidera la tabla de tiempos con un 1'24''6 con neumáticos medios. Daniel Ricciardo ha hecho un 1'25''1 con el mismo compuesto. Jenson Button lleva 13 vueltas. Carlos Sainz, 12.

ACTUALIZACIÓN 11:00 Sebastian Vettel ostenta el liderato con un 1'23''5 marcado con neumáticos blandos. Le siguen Hamilton y Pérez. El equipo que más ha rodado es Mercede,s, seguida de Williams. Manor sigue sin salir a pista.

ACTUALIZACIÓN 12:00 Sebastian Vettel baja hasta el 1'22''8 con neumáticos superblandos, el mismo compuesto que Carlos Sainz (1'23''4) y Sergio Pérez (1'23''8). Mercedes se mantiene en 1'24''1 con medios. McLaren, 35 vueltas. Renault ha perdido dos horas en boxes.

ACTUALIZACIÓN 13:00 Final de la sesión matinal. Mercedes ha provocado una bandera roja a las 12:50 por un fallo en la transmisión de su W07. Es la primera avería notable de las flechas de plata en toda la pretemporada. Carlos Sainz se va a comer con 57 vueltas en su haber. Jenson Button, con 56.

ACTUALIZACIÓN 14:00 Comienza la sesión vespertina. Como curiosidad, destacar que Rio Haryanto ha dado una vuelta de instalación con el Manor tras la bandera cuadriculada.

ACTUALIZACIÓN 15:00 Primera hora superada, los equipos ya se preparan para sus simulaciones de carrera. Sergio Pérez ha provocado una bandera roja al quedarse detenido en el tercer sector.

 

LaF1.es está presente en el Circuit de Barcelona-Catalunya para seguir en directo los avances de la categoría reina.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de birongacitua

[#16 Perán] Tristemente asi es la situación, Seb no es el nuevo Schumacher, sino que es el Primer Sebastian Vettel.
Son peores que Lobato cuando llamaba Magic a Alonso

Imagen de birongacitua

[#15 nomonomero] [#16 Perán] ¿Se dieron que cada vez que nomonomero trollea a Michael 91, este ultimo no tiene nada que decir y saca de nuevo a Alonso como argumento? xD

Imagen de Michael 91

Me gusta el proyecto de Mclaren, quizás para 2020 estén más cerca. Animo.

Imagen de Michael 91

Ultimo día de entrenamientos para todos, salvo Mclaren que seguirá de tests todo 2016. Animo.

Imagen de Perán

[#15 nomonomero] ¿Qué impostor ni que? Pobre Vettel el no tiene la culpa de que algunos lúcidos lo consideren el nuevo Schumacher jajaja.

Imagen de nomonomero

[#13 Michael 91] ........ y el FRAUDE dejo de ser proyecto cuando...... el australiano......... lo desenmascaró.......... JA JA JA........

Imagen de nomonomero

[#12 Michael 91] .........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............ dan risa los acolitos..... del IMPOSTOR ALEMAN...... jajajajajajajaja.......

Imagen de Michael 91

[#11 Perán] Alonso dejó de ser proyecto sin el ARTILUGIO ILEGAL. Saludos.

Imagen de Michael 91

Se viene el PENTA y los EXITOS a la FERRARI. Han despertado al GIGANTE.

Imagen de Perán

[#7 pablius] Pues los alonsistas aférrimos se tienen que aguantar, porque los grandes proyectos necesotan su tiempo. Por lo menos les quedan este año y otro más, aunwue seguramente el cambio de reglamento les beneficie. Cuanto mas tiempo le dediquen al desarrollo, mas fuertes se harán.
En cuanto a la supuesta batalla entre Mercedes y Ferrari... Jajajaja... A las pocas carreras se mantendrán ya bien callados o pensando en el año que viene.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top