F1

Helmut Marko pierde la paciencia

Ultimátum a Renault: Red Bull amenaza con buscar alternativas

479868513mt00129_f1_grand_p.jpg
3
02 Abr 2014 - 12:00

Crece la tensión entre la marca francesa Renault y el equipo de F1 Red Bull después de los numerosos problemas que tuvieron durante esta pretemporada. Aunque los problemas de entonces ya están casi resueltos y se ha notado una mejoría en la actuación de los RB10, el asesor de la escudería de las bebidas energéticas Helmut Marko afirma que buscarán alternativas a los motores del rombo si no solucionan todos los problemas.

"Si no hay una mejoría notable en dos o tres meses, no cabe duda de que buscaremos una alternativa", confirmó Marko al diario alemán Bild.

"No podemos añadir el caballos adicionales a los que ya tiene el motor, pero podemos esperar un fallo entre Rosberg y Hamilton y adelantarlos", añadió el austriaco refiriéndose a la batalla que lidian internamente ambos pilotos de Mercedes.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
03 Abr 2014 - 00:38
Comment

eso es 4 titulos,y encima este año que anda red bull colaborando en el diseño,,fallan,,y cuando se recuperan solo lo hacen ellos y toro rosso los caterham van a pilas y los lotus ni van,,,...le an echo el lio a los que no son patrocinados red bull,,lo de toro rosso no es casual..

02 Abr 2014 - 17:48
Comment

Cada día me repatea mas Red Bull, esta amenaza y presión que está ejerciendo sobre Renault es vergonzosa. Son unos desagradecidos a los que los motores franceses les han dado cuatro mundiales.

1571
02 Abr 2014 - 13:37
Comment

jajajaja,,ya se empiezan a destapar,,se hiran con honda como mclaren,,les van a joder el bisness,jajaja..

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11